La Cámpora presiona por la vuelta del IFE

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Cámpora presiona por la vuelta del IFE Por Ale_Gomel vía reperfilar

El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés Larroque, en un programa radial, sostuvo que "toda persona que acredite necesidad requiere presencia del Estado", y por eso remarcó que "es indispensable que continúe" la ayuda que comenzó en el marco de la pandemia.“Toda persona que acredite necesidad requiere presencia del Estado.

Cabe destacar que la vuelta del IFE es uno de los pedidos, no sólo de la izquierda antikrchnerista que reclama en las calles a pesar de la pandemia, sino de distintos funcionarios del propio Gobierno, como el Ministerio de Desarrollo Social que encabeza

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ale_Gomel reperfilar Los sinverguenzas de la campora exmontoneros en el poder

Ale_Gomel reperfilar ¿Se están rebelando las 'Yenis' y los 'Braians'? Les hubieran enseñado a trabajar, a ganarse el pan. Ahora les pedirán cada vez más y se acaba la plata. Además, el FMI y el Club de París exigirán previsibilidad, la que no está en los planes clientelistas. Houston hay un problema.

Ale_Gomel reperfilar

Ale_Gomel reperfilar Metete el IFE en el orto son los primeros en darse vuelta después

Ale_Gomel reperfilar Muy Buena Idea. Pero Si cierran todo, Esta Bien, Pero bájense los Sueldos a la mitad por el doble del tiempo de cierre. Bajen el gasto del Estado a Cero. No cobren impuestos por ese tiempo. Basta de que el sacrificio lo haga Solo la gente, háganse Cargo ustedes de sus errores

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.