La interna por las tarifas: el ENRE comienza la segmentación de usuarios que pedía Martín Guzmán

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hizo un acuerdo con el Conicet para dividir a los usuarios según su consumo y capacidad de pago. Era el trabajo que el ministro de Economía le reclamaba al subsecretario al que buscó despedir.

del servicio eléctrico que demandaba Guzmán. Según comunicaron, el objetivo esfragilidad económicaTambién participarán del trabajo investigadores de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales .

El acuerdo fue firmado por la interventora del ENRE,avanzar en la segmentación sobre el sector residencialeléctricos y su situación socioeconómica es altamente heterogénea”, afirmó Manín., director de la Flacso Argentina, y la presidenta del Conicet,de los clientes y diseñar el modo de actualizar la titularidad del servicio eléctrico y deque permita identificar periódicamente las modificaciones en las personas usuarias de altos ingresos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Guzmán-La Cámpora: la pelea es por controlar más de US$ 10.000 millonesLa ayuda del FMI, la baja del déficit fiscal en estos meses y la contracción monetaria, generan colchones para la economía que el ala más dura del FdT quiere usar de cara a las elecciones. Clarín miente Rosendo Fraga 'La única preocupación que tiene Cristina Kirchner es ganar las elecciones como sea, no le importa que el pais explote por las nubes, ni la pandemia, ni los muertos, solo quiere mayorías para avanzar sobre la justicia y terminar con todas sus causas' Estás lacras inmundas van por todo, propios y extraños, si no sacamos a estas basuras con el voto vamos a ser Venezuela
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Cámpora quiere los pesos de Martín Guzmán y complica la marcha del plan económicoCon el envión de la soja y un ajuste en el gasto social, el Gobierno va a las elecciones pisando tarifas y aumentando subsidios. A cuatro meses, el Presupuesto queda desdibujado. Los pesos son del pais, no de Guzman, Clarin 12, y estos inutilles de mierda a los que ustedes ayudaron a llegar gracias a la mentira del Alberto moderado, todo lo qe tocan lo hacen mierda. La Campora es una secta de ignaros Se va Guzmán y se les prende fuego el país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Amenaza de bomba en la estación Palermo generó demoras en la línea San MartínTuvo que intervenir la Brigada de Explosivos por un paquete sospechoso, que finalmente dio resultado negativo. El servicio se reestablece paulatinamente.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Qué pasará con Guzmán y la política si la inflación no baja?El economista dice que un ministro sin resultados es "un hueso mucho más fácil de roer". Por qué el tema tarifas es sólo la punta del iceberg
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Juan Martín Mena: 'La Corte se metió a embarrar la cancha con vidas en el medio'Fallo de la Corte Suprema | El viceministro de Justicia Mena criticó la 'politización' del máximo tribunal y y expresó que están 'jugando con la vida de los argentinos': El gordo mena, operador judicial y artifice junto al maoista zanini de todas las operetas k Otro farabute , no fueron capaces de fundamentar correctamente el DNU frente a la Corte. Todos talibanes de barrio. Deberian leer y estudiar la Constitucion , no atacarla. Es al reves uds han estado y siguen jugando con la vida de la gente , 65 mil muertos sobre sus espaldas. Es maravilloso estos muñecos acusan a la Corte diciendo que esta jugando con la vida de la gente cuando en 14 meses se cargaron con 66 mil personas sino fuese tan tragico seria comico
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »