En una dura nota, El País de España apunta a 'la incapacidad de Alberto Fernández para destituir a un subsecretario'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La crítica es por la continuidad de Federico Basualdo en Energía. Para el diario es signo de 'debilidad' presidencial.

La polémica generada a partir del momento que el ministro Guzmán le pidió renuncia a Basualdo abrió sin duda un panorama de incertidumbre política y económica como se desprende del artículo: el escándalo tomade electricidad y gas para reducir las masivas subvenciones y no seguir ahondando en el déficit presupuestario.

El relato sobre el sainete del despido que aún no fue es por demás simbólico:"El viernes se llegó al callejón sin salida. Guzmán anunció a la prensa que Federico Basualdo se iba. Basualdo calló y no se movió del despacho. La Cámpora emitió una nota diciendo que todo era falso, que Basualdo seguía en su puesto a plena satisfacción de todos".

"También hicieron notar que Martín Guzmán acompañaría al presidente en su prevista gira por Europa, como muestra del respaldo que Fernández dispensa a su ministro de Economía".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LOS MEDIOS Y LA OPOSICIÓN . ESTAN LUCHANDO COMO NUNCA . PARA QUE EL PRESIDENTE FRACASE. UTILIZAN TODOSSSS LOS MEDIOS PARA DENIGRARLO . SON LA MISMA MIERDA QUE NOS ARRUINÓ Y ASESINÓ EN 2001 .

No es incapacidad es una lucha entre modelos economicos en un mismo espacio politico

Jajaja hacete ortear clarín

Jaja el País de España lo financia Bill Gates y George Soros, se lo dice atarves de ese diario? Porque no lo llaman por teléfono si estos 2 manejan a la mayoría de los Gobiernos del Mundo con la falsa pandemia...

☝️ parte del golpismo 🙏👎👹

Cagón alferdez

A pero el nytimes

el lector prudente y sabio sabe que no se trata de ninguna incapacidad para destituir a nadie, lo que en realidad se trata es que no le da la gana de destituir a nadie.

El pais de españa ..... quienes son?

Cualquiera que conoce nuestra realidad sabe que Alberto es sólo un títere y que el real poder lo tiene la jefa. Si Cristina dice que Basualdo se queda... se queda.

Alberso es un incompetente.

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞

El punto final va después del apellido. ElPeorPresidenteDeLaHistoria

Deberia ponerse las pilas el presi y dejar de jugar a la política chicanera y barata. Si a nivel mundial ya lo ven como un presidente débil que no puede o no lo dejan despedir a un ministro que nos queda para nosotros con cada una de unas de sus decisiones equivocadas...🙄

Leen y se mienten

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunas de AstraZeneca: el Gobierno busca fabricarlas en el paísEl Gobierno busca lograr que las vacunas de Oxford/AstraZeneca se produzcan en el país, por eso le hizo esa propuesta al Reino Unido las va a hacer schocklender con el gordo valor? Meando afuera del tarro, siempre. No las produce el gobierno británico, sino una empresa privada (es más) de origen sueco. Están muy confundidos esta gente! Y?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El doble “efecto Covid” que padecemos en el paísNota de Opinion
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: reportan otros 18.024 casos positivos en todo el paísAsí lo informó el Ministerio de Salud de la Nación en su habitual parte diario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lanús aportó dos oros para el país en el Panamericano🏅⛸🇦🇷 Martina Della Chiesa y Micol Saucedo, las patinadoras campeonas de Lanús, obtuvieron medallas de oro en el Panamericano de Guayaquil.👏🏽 🇪🇨
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: detectaron por primera vez las variantes de Sudáfrica e India en el paísFue halladas en muestras tomadas a viajeros que regresaron de Francia y España y que habían dado positivo en Ezeiza. Y que les extraña? Si ElPeorGobiernoDeLaHistoria en cabeza de alferdez y CFKArgentina hicieron de Ezeiza un negocio. GobiernoGenocida GobiernoDeCientifcos SantiCafiero carlavizzotti RelatoPeronista RelatoK Y quien poronga va ahí? X Q NO SE DEJAN DE JODER CON TANTA VARIANTES TANTAS OLAS YA ESTAMOS PODRIDOS DE TANTA MENTIRA NOS QUIEREN ENCERRADOS PARA QUEDARCE CON LA REPUBLICA PERO ESTAN MUY EKIBOCADOS
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El drama de Guido Pella: otro retiro en primera ronda, ahora en el Masters de MadridEl bahiense sufrió una lesión en la pierna derecha y no pudo continuar su partido ante Jannik Sinner. De los 9 partidos que lleva disputados en 2021, cinco fueron derrotas en el debut.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »