La Biblioteca Nacional necesita 300 millones | Fondos de emergencia para seguir funcionando

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio de Cultura acompaña el pedido urgente, después de cuatro años de desinversión, despidos y cierre de actividades. Los problemas edilicios y la deuda de servicios | Por Sergio Kiernan

. Un detalle de enorme simbolismo es que la entidad no recibió ni un pesito en el último trimestre,deba casi sesenta millones de pesos sólo de serviciosEl informe que recibió el ministro Bauer avisa que, lo que efectivamente significa que a fin de mes se queda sin un vintén.

En 2017 empezó el déficit, pese a los despidos, cancelación de contratos, cierre del Museo del Libro y destrucción de la notable editorial, al año siguiente 45, en 2019 se disparó a 106 y este año, con el último presupuesto de la anterior gestión, trepó aEn el tendal quedaron no sólo proyectos individuales valiosos, sino toda idea de crecer. De hecho,, ya que el diseño de Testa nunca fue construido por completo.

se habían reabierto los despachos de los dos directores más famosos, Paul Groussac y Jorge Luis Borges, con la intención de crear un museo y una colección Borges. Era el primer paso para restaurar el palacete de San Telmo y reabrirlo como biblioteca pública con el sencillo nombre de Anexo Centro. El proyecto, modesto en números, quedó también en la nada y.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja a quien le queres mentir

Empecemos por quemar los libros que no encuadren en nuestra lógica discursiva y no ayuden a cerrar contradicciones en nuestro relato?

La culpa de una generación de descerebrados es del otro... No de los K

Con lo que le regalaron a Moyano pagaban 3 veces lo que necesitan. Cuestión de prioridades para este gobierno de mierda. Pero Macri ña ña ña. Que tarados

El edificio está hecho bosta de solo hace 4 años....jajaja

Son miles de ñoquis laburando ahí. Empiecen por echar a todos los que no laburan

El país desarmado culturalmente gestión Pro, Cambiemos.

Alpargatas si, libros no.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papu Gómez y su marca de 300 partidos en la Serie A - TyC SportsCon 194 encuentros en Atalanta y 106 en Catania, el argentino alcanzó dicha marca en el empate por 2 a 2 ante Juventus. El 10 que necesita la selección, no hay drama que no sea amigo de tal persona no? Excelente como juega el papu Amigos que siguen por favor seguirme soy nuevo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El sector hotelero y gastron�mico reclaman la declaraci�n de emergencia nacionalLo solicit� la Federaci�n Empresaria Hotelera Gastron�mica de la Rep�blica Argentina que representa a 50 mil empresas de ambos rubros y asegura que el objetivo de la ley es ofrecer las medidas necesarias para el mantenimiento de las empresas y las fuentes de trabajo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ginés, la Libertadores y la Conmebol: 'Es un poco arbitraria la fecha'El ministro de Salud de la Nación criticó la decisión de la Conmebol de anunciar la reprogramación de las copas para septiembre. Nada puede planificar el pelotudo. No tiene impronta ni la inteligencia suficiente para prever ni planificar nada. Muy mediocre su gestión, es un improvisado serial. Arbitrarios son ustedes que hace 120 dias nos tienen a todos condicionados y encerrados! Y la Conmebol me la chupa tambien Viejo gaga
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

González García: 'La situación en la Provincia viene dos o tres semanas detrás de la Ciudad'El ministro de Salud explicó que 'lo que está pasando en CABA es una película o serie que va uno o dos capítulos antes de lo que pasa en el Conurbano'. Anticipó, además, que 'en tres o cuatro días se verá la magnitud del crecimiento de casos'. Se fundó después, o porqué GGG? No va a dejar pavadas el boludo este? BetoMendeleiev Yo diría que meses, mas precisamente, desde el 10/12/19.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La ONU pidi� 'inmediatez y exhaustividad' en la investigaci�n por la desaparici�n de AstudilloEl joven que fue visto por �ltima vez el 30 de abril �ltimo tras salir de su casa de la localidad bonaerense de Pedro Luro y, seg�n algunos testigos, lo vieron cuando lo subieron a un m�vil policial. UN Buscalo hijo de puta alferdez
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La tabla de la Serie A y lo que le queda a la JuventusCon el empate ante Atalanta, la Vecchia Signora le sacó ocho puntos de ventaja a la Lazio con 18 en juego y se encamina a su noveno título al hilo. Mirá sus próximos rivales.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »