González García: 'La situación en la Provincia viene dos o tres semanas detrás de la Ciudad'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Salud explicó que 'lo que está pasando en CABA es una película o serie que va uno o dos capítulos antes de lo que pasa en el Conurbano'. Anticipó, además, que 'en tres o cuatro días se verá la magnitud del crecimiento de casos'.

Ginés González García advirtió este sábado que la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires viene"dos o tres semanas detrás" respecto de la ciudad de Buenos Aires, y aconsejó cumplir con los controles médicos, tratamientos y con la vacunación obligatoria, en especial de los niños, pese a la pandemia de coronavirus .

Se filtró un cronograma que adelanta cómo sería la salida de la... En relación a como seguirá la cuarentena después del 17 de julio, cuando concluye la etapa de aislamiento con mayores restricciones en el AMBA, Ginés dijo que "aún no se decidió" y que "esa determinación se toma en los últimos días", aunque reconoció que"hay cansancio, enojo de mucha gente y agotamiento".

El ministro destacó que"el sistema de salud ha tenido una respuesta extraordinaria desde el punto de vista de los respiradores, las camas de terapia, los lugares y los nuevos hospitales" y añadió que"no es fácil aumentar un 40% la capacidad instalada de un país" para atender a las personas en medio de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me está diciendo Gines que le explota la provincia a Kici?

Larga el tinto

Años, González García, años...

Ginés 'ginebra con coca' García, esta mintiendo o no tiene idea de lo que está hablando. O realmente como pueden mantener a este curda y cagador en el ministerio? Son tan indecentes y amorales que da lo mismo cualquier cosa?

Dark

Chocolate por la noticia..

alguien puede quitarle la botella de vino a este viejo? ...

No tienen la menor idea de que están hablando . Este ladrón de plata del estado se toma un vino y habla boludes tras boludes

BetoMendeleiev Yo diría que meses, mas precisamente, desde el 10/12/19.

No va a dejar pavadas el boludo este?

Se fundó después, o porqué GGG?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ginés González García salió al cruce de la Conmebol: 'Es un poco arbitraria la fecha'El ministro de Salud de la Nación criticó la decisión de anunciar la reprogramación de las copas Libertadores y Sudamericana para septiembre. como todo lo que hicieron ustedes desde febrero Agitando la jaula a los simios, vez número... Pedile el VAR
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

González García: 'El conurbano va una o dos semanas atrás de la Ciudad 'Coronavirus. González García: 'El conurbano va una o dos semanas atrás de la Ciudad ' - LA NACION Pero Kicillofok te quieren rajar y poner a Larreta como heroe kirchnerista? Jajaja! Tod☀ de ustedes el pelado. 17AYoVoy 🇦🇷 Cada vez que habla este boludo la Embarra más
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Ginés González García: 'Estamos pensando en flexibilidades que podríamos hacer a partir del 17' - TN.com.arEl ministro de Salud de la Nación consideró que el resultado de la cuarentena estricta se conocerá en "tres o cuatro días". pero no que 17 xD Tarda mucho en pensar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El comentario de Roberto García Moritán que hizo sonrojar a Pampita ArdohainEl comentario de Roberto García Moritán que hizo sonrojar a Pampita Ardohain - LA NACION Dña..florinda.!!!!!! Empalagan. PD: Quiero los dientes de Pampita.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gonz�lez Garc�a: 'La situaci�n en la Provincia viene dos o tres semanas detr�s de la Ciudad'ginesggarcia Este gordo y sus pronósticos. Divino. ginesggarcia ginesggarcia Jajaja que manera de escupir para arriba, en 3 semanas la provincia va a estar peor y Larrea reabriendo, tan difícil es aceptar que otro hace las cosas bien y pedir asesoramiento? Peronchos cero humildad
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

González García: 'El conurbano va una o dos semanas atrás de la Ciudad 'Coronavirus. González García: 'El conurbano va una o dos semanas atrás de la Ciudad ' - LA NACION Pero Kicillofok te quieren rajar y poner a Larreta como heroe kirchnerista? Jajaja! Tod☀ de ustedes el pelado. 17AYoVoy 🇦🇷 Cada vez que habla este boludo la Embarra más
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »