La tabla de la Serie A y lo que le queda a la Juventus

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔝Lo que le queda a la Juventus para lograr su noveno título al hilo.

, con la chance de bajarlo de la pelea de forma definitiva. Salvo la, equipo con el que jugará en la última fecha y posiblemente con el título ya en el bolsillo, el resto de sus rivales están de mitad de tabla para abajo.

¿La Serie A ya está liquidada?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El l�der Juventus recibe al sorprendente Atalanta en la Serie AJuventus (juventusfces), líder de la Serie A de Italia y en busca de su noveno título consecutivo, recibirá mañana al sorprendente Atalanta (Atalanta_BC).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Calcio: Primer positivo de coronavirus tras la reanudación de la Serie ACalcio italiano: Primer caso positivo de coronavirus tras la reanudación de la Serie A - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con pochoclos y en el auto, vuelve el cine a La Pampa con 'sala' llenaHoy vuelve el 's�ptimo arte' a La Pampa, en lo que ser� la primera jornada bajo la modalidad de autocine, organizada por un empresario local y el �rea de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, en la laguna Don Tomas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: un vecino de La Plata se encontró con ocho monos en la calleEl hombre detuvo su coche y se bajó para filmarlos. Se trata de monos carayá, según describieron los especialistas. Che son los que estuvieron ayer en obelisco😷😷 Volvían de la marcha Serán de la marcha anti peronismo, que se perdieron!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Ministerio Público Fiscal ordenó una serie de medidas por la agresión a C5NBanderazo: el Ministerio Público Fiscal ordenó una serie de medidas por la agresión contra el móvil de C5N - LA NACION Si... Peronista HDP. Medida 16cm Dejaré esto x aquí.. Artículo 21 de la CN
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lazio perdió y le deja la liga servida a Juventus - TyC SportsEl equipo de Inzaghi perdió en tiempo de descuento ante Sassuolo y si La Vecchia Signora gana ante Atalanta quedará con 10 puntos de ventaja, con 18 por jugar. Cuantas fechas lleva sin ganas dos, tres quizás. Un equipo que le está peleando el campeonato a la Juve no puede aflojar tanto en el final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »