Ginés, la Libertadores y la Conmebol: 'Es un poco arbitraria la fecha'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Salud de la Nación, la Libertadores y la Conmebol: “Es un poco arbitraria la fecha” 🗣⚽🌎🏆

Quizás habrá pensando que todo hubiera pasado, pero no pasó y lo estamos viendo en América. Sí hemos quedado con gente de la AFA que ni bien termine este episodio,.

. Quizás habrá pensando que todo hubiera pasado, pero no pasó y lo estamos viendo en América. Sí hemos quedado con gente de la AFA que ni bien termine este episodio,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No te consultaron Ginés? Qué desubicados que fueron!!!

Hay que gestionar Gines Garcia, cosa que este gobierno no sabe, no conoce o no entiende!!!

No le tires la culpa a otros cuando el que prioriza más a Tinelli y los programas de chimentos que al futbol sos vos

Aunque no le guste, va a volver el fútbol.

Viejo gaga

Arbitrarios son ustedes que hace 120 dias nos tienen a todos condicionados y encerrados! Y la Conmebol me la chupa tambien

Nada puede planificar el pelotudo. No tiene impronta ni la inteligencia suficiente para prever ni planificar nada. Muy mediocre su gestión, es un improvisado serial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Copa Sudamericana vuelve el 27 de octubre - TyC SportsConmebol anunció en las redes sociales la fecha de reanudación de los torneos continentales y la Sudamericana deberá esperar a que termine la fase de grupos de la Libertadores para continuar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Cuándo puede pedir Racing volver a la Copa?¿CUÁNDO PUEDE PEDIR RACING VOLVER A LA COPA? Confirmado el regreso de la Libertadores para el 15 de septiembre, la Academia solicitaría jugar en octubre según la fecha que se permita para el regreso a las prácticas con protocolo. Viejo llorón, si igual no la vas a ganar Hay que ver que apoyo recibe de AFA Afa corrupta
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La AFA, ahora bajo presión para arrancarLA AFA, BAJO PRESIÓN PARA ARRANCAR La decisión de Conmebol la obliga a acelerar tiempos que nunca pretendió apurar. Arranca tapia hijo de puta Gordo chorro!!! Que arranque nomasss
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Con gol de Banega, Sevilla ganó y se afianza en zona de Champions League - TyC SportsEl equipo de Julen Lopetegui perdía en su visita a Athletic de Bilbao, pero un tanto del argentino y otro de Munir decretaron la remontada en la fecha 35 de La Liga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por la crisis, aumenta la cantidad de oficinas vacías y se renegocian contratosHay un 9% de la superficie disponible sin ocupar. La zonas más afectadas son la Avenida Libertador y Puerto Madero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Conmebol celebra 104 años y Alejandro Domínguez habló de la 'vieja oscuridad' y los 'desafíos'Mensaje de Alejandro Domínguez, en el cumple 104. A la espera del regreso de las copas en septiembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »