La Bancaria advirti� sobre los incidentes en la puerta de algunos bancos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Asociación Bancaria advirtió sobre 'aglomeraciones' en la puerta de algunos bancos

Desde esta madrugada comenzaron a formarse filas en sucursales bancarias, a la espera de que abran sus puertas a partir de las 10 de hoy, tal como estaba previsto, para la atención de jubilados, pensionados y personas que cobran planes o programas de ayuda social de la Anses que no cuenten con tarjeta de débito.

Además, advirtió que en distintas zonas “hay aglomeraciones" y que la gente "no mantiene las distancias y no está respetando las recomendaciones sanitarias de prevención” por el coronavirus. "La Asociación Bancaria está preocupada y ocupada por esta situación", señaló el gremialista y remarcó: “Comprendemos la necesidad y la angustia de las personas, pero tenemos que ayudar para que los pagos se hagan en orden y respetando las recomendaciones sanitarias".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Exacto !!! Se sabía !!!

Un desastre, hoy ví en la tv 2 viejitas a las piñas, las tuvo que separar un policía, para llorar

Avísenle al gobierno de científicos

Efectos de un GOBIERNO DESORDENADO

😳 lávate las manos....

Apenas se levanté la cuarentena se va a contagiar todo el ispa! Espero q se encuentre una vacuna urgente.

enriquehopman Cientificos !!!!!!!

Con advertir no hacemos nada. Excusas para justificar la inoperancia y falta de seriedad en el tema. Vergüenza da la falta de organización y empatía con el prójimo. Desesperante ver esto con gente que laburó toda su vida..

Ahora resulta que le preocupa

Es indignante cómo tratan a los viejos. En menos de 15 días tendremos una cosecha de muertos espantosa, por culpa de pelotudos que arruinaron todo el esfuerzo de la población

Vayan a putear a la Anses que rompió la cuarentena

Palazzo la puta q te pario

Impresionante el gobierno d científicos, puso a todo el grupo d riesgo amuchado en la calle. Genios

El banco deberia seguir abierto como los super. Estan detras de un vidrio, guantes y barbijo. Lo q esta pasando es chiste parece

DONDE CARAJO ESTA EL PRESIDENTE QUE EN UN DIA DESTRUYE EN QUEDATE EN CASA? SE VAN A ENFERMAR NUESTROS MAYORES!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: la grieta se asoma desde el Congreso y deja atrás buenos modales en la política“Usted es el comandante en la batalla, somos uno solo en esta pandemia”, le habían dicho a Alberto Fernández desde Juntos por el Cambio. Pero, conforme fueron pasando los días, con sutilezas, ese 'uno solo' se va resquebrajando.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre MaradonaCoronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona - LA NACION Gracias Dios! Loco querido fuerzas!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Reabren los bancos: largas colas desde la medianoche para el pago de planes sociales y jubilaciones👉 La gente comenzó a hacer la fila desde la medianoche en las diferentes entidades 👉 Se atenderá únicamente a aquellas personas que no cuenten con tarjeta de débito Qué desastre!!!!🤦‍♀️ ¿Y el aglomeramiento? ¿El respeto a la cuarentena? El dinero se necesita, nadie lo niega. Ahora ¿qué ocurre con ésta situación donde todos se aglutinan, en contra de todas las normas de prevención que están recomendandas? Menos números DNI por día y separar a los tipos de cliente En esta le erraron feoo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Llegaron 180 argentinos que estaban en Cusco y en la madrugada llegan 200 desde Cuba'Seguiremos trabajando para poder traer a los argentinos y argentinas que est�n afuera, cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios', indic� el canciller Felipe Sol�. Que se queden en sus casas 380 más infectados.. pero que gracias a la maravillosa forma de etiquetar numeros no engrosaran la lista Si ésta gente no se aísla, vamos a seguir en riesgo indefinidamente. Esperemos que sean responsables.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Trabajar desde la casa no es tan grandioso como pareceLos beneficios que tiene no compensan lo que se pierde por la falta de la creatividad grupal. Dale súmense... unidos...juntos somos imparables Hablá por vos, retrasado mental.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Desde el Gobierno homenajearon a los caídos en Malvinas | Reclamo por la soberaníaAlberto Fernández, Cristina Fernández y Agustín Rossi usaron la red social Twitter para conmemorar este 2 de abril. Hoy cacerolazos contra el homenaje? Son capaces su odio envidia miserias pueden+🙈🙏
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »