Llegaron 180 argentinos que estaban en Cusco y en la madrugada llegan 200 desde Cuba

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

'Seguiremos trabajando para poder traer a los argentinos y argentinas que est�n afuera, cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios', indic� el canciller Felipe Sol�.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"Seguiremos trabajando para poder traer a los argentinos y argentinas que están afuera, cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios", indicó el canciller Felipe Solá.

Tanto el operativo concretado con Perú, como el que está en marcha con Cuba, fueron posibles, luego de haber concluido con éxito las gestiones realizadas por la Cancillería argentina con los gobiernos de esos países, informó a Télam un vocero del Palacio San Martín. Las fuentes de Cancillería explicaron que Perú se encuentra altamente militarizado y solamente se permiten cuatro vuelos diarios sobre su espacio aéreo y siempre supervisados por control militar, lo que dificulta las operaciones para el regreso de los aún más de 400 argentinos que se encuentran en distintos puntos, pero sobre todo en Lima y algunos en Cusco.

El otro operativo tuvo como origen Cuba, donde hay, según Cancillería, 800 argentinos varados, que entre muchas dificultades deben afrontar las consecuencias del bloqueo impuesto por Estados Unidos, lo que hace imposible la utilización de tarjetas de crédito y la recepción de dinero que podrían enviarles sus parientes en Argentina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuántos argentinos hay en Perú?

Qué cumplan con la cuarentena 🙏🙏🙏

Hay Miles por todos lados. A quien se le ocurre traerlos solo por 1 aerolínea que no aviones tiene? Le rompieron la economía a todos.

Xq no los ponen en el holiday inn de granados q esta ahi nomas del aeropuerto 🤷‍♀️

Que desastre x esperaron tanto para traerlos

CUARENTENA YA Que se controlen y testen a estos pasajeros y cuarentena estricto Estamos haciendo CUARENTENA y muchos de ellos queda demostrado son inconcientes CUARENTENA ESTRICTA Y distribuirlos en colectivos especiales No taxi no uber no particular

Si ésta gente no se aísla, vamos a seguir en riesgo indefinidamente. Esperemos que sean responsables.

380 más infectados.. pero que gracias a la maravillosa forma de etiquetar numeros no engrosaran la lista

Que se queden en sus casas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: llegarán dos vuelos de repatriación desde Perú y CubaAterrizarán esta noche en Ezeiza. Son 180 argentinos varados en Cusco y otros 200 en la isla. A cuarentena estricta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Varados. El Gobierno apuesta al 'rescate ' de argentinos que están en Cuba y PerúCoronavirus: el Gobierno se enfoca en el 'rescate ' de argentinos varados en Cuba y Perú - LA NACION Y el resto ...? varadosenCR hay más de 300 argentinos.. son los únicos q quedaron .. había alemanes, EEUU,de un montón de países q ya fueron repatriados.Sólo quedan los argentinos.una vergüenza alferdez Es inconstitucional lo q esta haciendo.Hoy más q nunca necesitan su ayuda Ajá. Y la bifida como si nada. Señor presidente y los Argentinos que están en AndorraPara cuando,la repatriación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Cómo fue el penal por el que Caruso Lombardi acusó a Garcé?El entrenador dio a entender que el exfutbolista cometió una falta adrede para perjudicar a su equipo cuando ambos estaban en Argentinos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mediante un video, Alberto Fernández convoca a la unidad y apunta otra vez contra los empresarios👉 El Presidente publicó un video donde agradece la solidaridad de los argentinos en la lucha contra el coronavirus y se refiere a 'quienes no comprenden que estamos todos en el mismo barco' Hijos de mil puta
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuba. Estudiantes de medicina, a la caza del coronavirus puerta por puertaCoronavirus: en Cuba, los estudiantes de medicina buscan la enfermedad puerta por puerta - LA NACION Si es tan hermoso todo, por qué los argentinos, chilenos y mexicanos que están allá, cuentan otra cosa y piden a sus países que los saquen de allí? Eso está chequeado? O es otra mentira zurda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Troglio: 'Alberto está llevando bien la situación'Troglio: “Alberto está llevando bien la situación” El DT argentino destacó las medias del presidente y contó cómo es la situación en Honduras, país donde dirige y está haciendo la cuarentena en soledad. 👉 Al fútbol lo maneja Macri y Clarín... Por eso no podes dirigir en Argentina!! Aparecio el filososfo!!! Otro pelotudo como el que tenemos acá. Voy a aplicar el teorema de... por que no se hacen co... los dos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »