Coronavirus: la grieta se asoma desde el Congreso y deja atrás buenos modales en la política

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Usted es el comandante en la batalla, somos uno solo en esta pandemia”, le habían dicho a Alberto Fernández desde Juntos por el Cambio. Pero, conforme fueron pasando los días, con sutilezas, ese 'uno solo' se va resquebrajando.

Con buenos modales, y por lo bajo, porque el coronavirus así lo amerita,"la grieta" sigue en pie. Y por momentos, y con sutileza, se deja entrever. Primero fue por la falta de testeos masivos; luego, por la decisión del presidente Alberto Fernández de suspender la repatriación de los más de 10.000 argentinos varados en el exterior -salvo contadas excepciones.

Mirá también Quién es el intendente que picó en punta y donará el 60% de su sueldo En medio de reclamos a la clase política, un jefe comunal del conurbano recortó su ingreso. También lo harán otras autoridades de su distrito. Pero ese “somos uno solo” se fue resquebrajando conforme fueron pasando los días.

Las diferencias volvieron a surgir, y con un tono más duro, cuando Fernández dio a conocer su giro en torno a los argentinos varados en el extranjero. En un primer lugar, el Presidente había anunciado que los aviones de Aerolíneas Argentinas se utilizarían para repatriar a los millares de viajeros que habían quedado del otro lado de la frontera; pero días más tarde suspendió esa iniciativa.

“En esta Argentina pendular, se pasa sin escalas de rescates épicos a desamparar compatriotas, y hacerlos enemigos públicos, por el sólo hecho de encontrarse fuera del país”, reprochó, por su parte, el santafesino Juan Martín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el MaracanáCoronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná - LA NACION MaracanÁ no existe, es MaracanÃ
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Chile registra cuatro nuevos muertos y los contagiados superan los 3.000Desde la cartera de Salud su titular, Jaime Ma�alich, indic� que en las �ltimas 24 horas se registraron cuatro muertos por coronavirus, y ya se cuentan 16 muertes por la enfermedad. Ya se va a volver bueno, no jmanalich? Con quién ponerme en contacto por desarrollo de tratamiento Covid19? NEGADOR !! DEJA Q TU PUEBLO VIVA REVELATE ANTE LA BESTIA DE PRESIDENTE Q TIENEN LOS CHILENOS. SALVALOS..
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mediante un video, Alberto Fernández convoca a la unidad y apunta otra vez contra los empresarios👉 El Presidente publicó un video donde agradece la solidaridad de los argentinos en la lucha contra el coronavirus y se refiere a 'quienes no comprenden que estamos todos en el mismo barco' Hijos de mil puta
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: cómo se puede asistir a los adultos mayores durante el aislamientoCoronavirus: cómo se puede asistir a los adultos mayores durante el aislamiento - LA NACION Viernes solo para jubilados, dividir con AUH, no mandarlos a CONTAGIARSE. Por favor.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Nadie se salva solo', dijo Sampaoli luego de aceptar la rebaja de su salarioNadieSeSalvaSolo Atlético Mineiro de Brasil anunció un recorte del 25 por ciento en los sueldos del cuerpo técnico de Sampaoli, del plantel y de la comisión directiva hasta que perduren los efectos de la pandemia de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirusLa explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus - LA NACION RESUMEN 📉 📉 📉 📉 📉
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »