Mediante un video, Alberto Fernández convoca a la unidad y apunta otra vez contra los empresarios

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 El Presidente publicó un video donde agradece la solidaridad de los argentinos en la lucha contra el coronavirus y se refiere a 'quienes no comprenden que estamos todos en el mismo barco'

El video muestra una Buenos Aires desierta acompañada de frases de ese discurso de Fernández y con música de fondo de Mercedes Sosa.

Destaca que se puso"la solidaridad como viga maestra de la sociedad" y que"en las crisis, las banderías políticas deben ceder".Además de agradecer a la gran mayoría de los argentinos por su compromiso en la lucha contra la propagación de la pandemia del Coronavirus, el presidente dice que"a diferencia de la gran mayoría de los argentinos, hay quienes todavía no comprenden que estamos todos subidos a un mismo barco".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hijos de mil puta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un empresario le respondió a Alberto Fernández: 'Usted es el miserable'Oscar Arduch criticó al Presidente por sus dichos contra los dueños de empresas que despiden empleados durante la pandemia. Enganchate cancan de nylon😂😂 BuenMartes QuedateencasaPelotudo ☝ Aplausos de pie. esselente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guzmán: el Gobierno busca alcanzar un nuevo programa rediseñado con el FMIEl ministro de Economía remarcó que la administración de Alberto Fernández apunta a "refinanciar la deuda" con el Fondo Monetario
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Guzmán: el Gobierno busca alcanzar un nuevo programa rediseñado con el FMIEl ministro de Economía remarcó que la administración de Alberto Fernández apunta a "refinanciar la deuda" con el Fondo Monetario A empezar a mandar cartitas a los organismos internacionales de crédito, para que no le presten nada como hacían ellos con Mau.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mensaje de Alberto Fernández a los empresarios: 'Que ganen un poco menos esta vez' | El Presidente criticó los despidos en medio de la pandemiaTras disponer la extensión de la cuarentena hasta después de Semana Santa, el mandatario hizo un repaso de la situación planteada por el coronavirus. Habló,entre otras cosas, de los precios, de los argentinos varados en el exterior y del impacto económ... Y Uds caraduras? BajenseElSueldo Me hace reír ....todo lo que dice es mentira Tremendo ¿ se dirigio a 15 personas ponele ? ¿ Y las pymes q hacen ? ¿ Los monotributistas y trajadores part time que hacemos ? Nos jodemos siempre los mismo este mes el monotributo q se lo cobren a pindonga y a cuchuflito
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno prohibió los despidos y suspensiones por 60 díasLa medida anti despidos, dispuesta por medio de un Decreto de Necesidad y Urgencia del presidente Alberto Fernández, regirá por 60 días.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los funcionarios macristas 'infiltrados' que todavía siguen en el EstadoGustavo Sylvestre y Fernando Alonso revelaron en el programa Minuto Uno, por C5N, algunos de los nombres de los que denominaron 'infiltrados' del macrismo en las empresas en tiempos de Alberto Fernández. SACÀ A ESTE INFILTRADO EN TODOS LADOS, ANTES EN LA SIDE, AHORA EN TECHINT, alferdez UN APARATO MUY MAFIOSO Infiltrados ? Ja Hay muchos dando vueltas como representantes del estado en empresas privadas! Que quedaron del Capitán REPOSERA que no cumplen ninguna función más que llevarse fortunas de sueldos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »