La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus - LA NACION

en el mundo y la repercusión económica inmediata que conlleva la enfermedad a raíz de la cuarentena obligatoria que se decretó en varios países a la vez, el economistaInvitado al programaemitido por LN+, el exministro de Hacienda y Finanzas sostuvo:"Es una crisis del siglo XXI.

Además, sostuvo que, en esta oportunidad, el problema empezó en China y, al retirarse del mercado por dos meses, que fue lo que duró la curva completa de la epidemia en el país, significó una caída muy fuerte en la demanda de materias primas. mientras haya un rincón del mundo globalizado en el que subsista el virus, yo no puedo estar tranquilo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RESUMEN 📉 📉 📉 📉 📉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cuerpos en la cuarentena | La angustia colectiva en el paradigma de la productividadLos ejercicios físicos durante el aislamiento, una mirada crítica desde el campo de la socioantropología del deporte. Tenemos más miedo a Dengue y abandono q al mismo corona virus Peronismo, cada dia se puede caer mas bajo. Perionismo, cada dia un pasito mas cerca del precipicio No entendieron nada. Correr, o hacer ejercicio, es un estilo de vida, como ir a comprar el pan todos los días o desayunar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: el virus de la corrupción y el virus de la pandemiaUn grupo de empresarios y profesionales advierte sobre el costo de la corrupción y la necesidad de información transparente. Las enseñanzas de un seminario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: la salud versus la economía | Dos modelos en disputa acerca de cómo enfrentar la pandemiaEl modelo inglés exacerba la característica del actual sistema global a subordinar al ser humano frente a su propia creación económica. En cambio, el modelo asiático que sigue el gobierno de Alberto Fernández avanza en una toma de conciencia sobre la n... Por qué no ponen la foto de AMLO?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: la exitosa lucha de Vietnam contra la expansión de la pandemia - TN.com.arEl país asiático adoptó cuarentenas masivas y un rastreo exhaustivo de los posibles contagios, desde principios de año.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Alberto Fernández y una idea clara: la salud por sobre la economía - TN.com.arOPINIÓN | El Presidente anunció la extensión de la cuarentena. Las medidas que vienen. Extensión de la cuarentena; ahora debería tomar medidas en cuanto a la canasta(alimentos) sanidad(higiene) salud(medicamentos) familiar. No tenemos dinero; tengo miedo, vendrá tiempos de robos..saqueos... También anuncio las salidas colectivas a tomar prestado cosas del super? Ojalá traigan a todos los ArgentinosVarados q dejo por todo el mundo en CostaRica hay más de 300 argentinos q corren el riesgo de contraer el virus .. el consulado está cerrado ... Debería traerlos ahora antes q la situación empeore ...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lecciones después de la batalla | El 8 de abril, China comienza a levantar la cuarentenaQué se puede aprender de la experiencia en el origen de la pandemia. La visión de dos especialistas en virología argentinas. Por qué carajo en canal 7 hay un programa en VIVO de recetas de cocina ? Y yo no puedo abrir mi negocio ? Y está lleno de programas con un montón de gente al pedo Y los programas de la tarde , chisme, modas, más chisme, cocina , más chisme...están en vivo!! De qué utilidad necesaria son Cual es el criterio de toda esa gente en la calle? Con qué voy a pagar los sueldos si no abro
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »