Trabajar desde la casa no es tan grandioso como parece

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los beneficios que tiene no compensan lo que se pierde por la falta de la creatividad grupal.

Escribo esto desde el búnker de cuarentena improvisado en el comedor de mi casa —en jogging, terminando con mis raciones de alimentos de emergencia. Estoy avanzando mucho en trabajo, pero me empiezo a sentirEntre los muchos efectos del coronavirus está un auge en personas como yo: trabajadores de oficina, alejados de la oficina.

Matt Mullenweg, director general de Automattic, una compañía de software, le ve un lado positivo al coronavirus. En un blog reciente, escribió que podría “ofrecer una oportunidad para que muchas compañías desarrollen al fin una cultura que permita unaSin embargo, he estado investigando los pros y contras del trabajo a distancia para mi libro próximo a publicarse sobre la supervivencia humana en la era de la inteligencia artificial.

El estudio analizó a trabajadores remotos en una agencia de viajes china y halló que eran 13 por ciento más eficientes que sus colegas que trabajaban en oficina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hablá por vos, retrasado mental.

Dale súmense... unidos...juntos somos imparables

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el riesgo de los odontólogos | Los profesionales reclaman que se los provea de los elementos de protecciónPor la cercanía con los pacientes y el instrumental que usan, los dentistas corren riesgo de contagio y de propagación del virus. Estimados colegas, es el momento justo para hablar de ética profesional y brindarle tranquilidad a la población q sufra una urgencia que estamos a la altura de la circunstancia
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aquí están, estos son todos los nominados a los premios Cóndor de PlataLas buenas intenciones, de Ana García Blaya, competirá en 14 categorías. La siguen Muere, monstruo, muere y Los sonámbulos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hay que postergar los abrazos | El tango sufre los efectos del aislamientoLas milongas, los bailarines y los músicos se preparan para una larga cuarentena. Piden políticas de protección y apoyo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El primer café: los secretos de los adultos mayores para pasar la cuarentenaEl primer café: del salario de los políticos a la cuarentena de los adultos mayores - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Taberna', la bebida ancestral que los mexicanos creen que los salvará del coronavirus - TN.com.arProviene de un árbol y en el estado de Chiapas la toman para combatir varios malestares.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Segunda noche de 'ruidazo' para que los políticos se bajen los sueldosDespués de que la gente usara los balcones para expresarse y dar apoyo a todo el personal médico del país, ahora se convierten en un escenario de protesta. Muchos ciudadanos piden que los políticos sean quienes se recorten el sueldo para que esos recursos se usen para la lucha contra el coronavirus. villa crespo ni una mosca. Eso es clarín y medios consentrados basuras Esperando a que Cristina haya dejado su desprecio de clases en casa hoy. Y deseo que nadie de la AFIP haya visto el programa, porque cree que el pago de impuestos es voluntario 🤔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »