Kauan Basile, el niño de ocho años que firmó contrato con Nike antes que Messi y Neymar

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇷 Kauan Basile, el niño de ocho años que firmó contrato con Nike antes que Messi y Neymar

Según detalló su padre Andrezinho, quien compitió con Corinthians en la década del 90, la calidad técnica es uno de los fuertes de Kauan:Además, la firma que lo representa es Mengoni Sports y tras la firma publicó una imagen en en Instagram en la que detallaba:A post shared by KB10 🇧🇷🇮🇹 Felicitas Flores Mussi también tiene ocho años y una habilidad sorprende para jugar al fútbol.

Esto, cuando Neymar y Messi lo hicieron con esa marca a los 14 y 13 años, respectivamente.Firmando contrato con Nike por 3 años... y lo más hermoso es que dice 'jugadora de fútbol-football player'Según comentó su familia, hubo deportistas que la felicitaron por su ingreso a la multinacional. Además, otras nenas comentaron que empezaron a jugar al fútbol por ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les llenan la cabeza de pibes y crecen sin libertad y después ni llegan a ser grandes jugadores

Messi es Adidas 🤷‍♂️

Y... cualquiera que haya firmado contrato con Nike lo hizo antes que Messi. Básicamente porque nunca firmó con Nike.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La niña del Pincha que firmó contrato con Nike con ocho años👧✍️🦁🔴⚪️ Felicitas Flores Mussi, de una habilidad increíble para su edad, puso el gancho antes que Messi o Neymar con la empresa. 👏👏👏👏👏👏⚽️🇦🇷🤍❤🦁Felicitaciones felicitas Felicitas la rompe! Felicitas iones 👏
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La prensa francesa apuntó contra Lionel MessiDiferentes medios locales se mostraron inconformes con el rendimiento que tuvo el argentino en el agónico triunfo ante el Olympique de Lyon.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el PresidenteEl Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Milan en la punta y la Juve en descenso🇮🇹 Si bien es transitorio, no deja de ser una radiografía del pésimo inicio de temporada de Juventus: al cabo de cuatro fechas está 18°, en zona de descenso y sin victorias (sólo dos empates) No Cristiano NO Party 😎 Digan lo que quieran pero la Juve tiene una planificación nefasta IGUAL que el Barcelona en los últimos años. Por eso perdieron el dominio de la liga y no pudieron aprovechar a Ronaldo 4 fechas.. o sea..
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alfredo Cornejo: 'El nuevo Gabinete lo armó Cristina'El presidente de la UCR aseguró que la vicepresidenta 'se impone en la relación con Alberto'. Y? Corrase gorila, y deje gobernar Cornejo,vendiste la UCR a la mafia…
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

De bailar con Neymar a sorprender a Messi y el PSGLucas Paquetá, socio de Ney en Brasil, puso en ventaja al Lyon en París y lo festejó fiel a un estilo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »