La niña del Pincha que firmó contrato con Nike con ocho años

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👧✍️🦁🔴⚪️ Felicitas Flores Mussi, de una habilidad increíble para su edad, puso el gancho antes que Messi o Neymar con la empresa.

una habilidad sorprende para jugar al fútbol. Tanto que con su precocidad firmó contrato con Nike."Firmando contrato con Nike por 3 años... y lo más hermoso es que dice 'jugadora de fútbol-football player'. Gracias a todos los que apoyan mi sueño", escribió la niña en Twitter.

Según comentó su familia, hubo deportistas que la felicitaron por su ingreso a la multinacional. Además, otras nenas comentaron que empezaron a jugar al fútbol por ella."Nos pone muy feliz que más chicas se vean reflejadas en ella y luchen por sus sueños. Es algo increíble que de tan joven tenga esta oportunidad", declaró su padre, Maximiliano, al diario Clarín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitas iones 👏

Felicitas la rompe!

👏👏👏👏👏👏⚽️🇦🇷🤍❤🦁Felicitaciones felicitas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emilia Attias habló sobre la educación no tradicional y feminista que recibe su hija GinaLa conductora de Resto del mundo (eltrece) contó en qué escuela decidió anotar a la niña y cómo complementa su formación con perspectiva de género Que haga lo que quiera con su hija pero que no le arruine la vida para cuando sea grande Une més une, tres per tres Le tierre es redonde Les profesores con igualdad de genero Que pavada, DIOSSSSSSSSSS
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alfredo Cornejo: 'El nuevo Gabinete lo armó Cristina'El presidente de la UCR aseguró que la vicepresidenta 'se impone en la relación con Alberto'. Y? Corrase gorila, y deje gobernar Cornejo,vendiste la UCR a la mafia…
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Robaron la casa de un hombre ciego por tercera vez en un mes: 'Nos tienen de punto'El hombre tiene 68 años vive con su hermano discapacitado y su madre de 83 años en una humilde vivienda en Mar del Plata. Que hijos de mierda q son Roben un banco, ratas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los puntajes de Platense tras el empate con Argentinos - TyC SportsLos puntajes de Platense, por fabiot1983 El análisis uno por uno del Calamar en el empate frente a Argentinos. Fabiot1983 This team
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Traiciones, doble comando y vacío en las listas: así empezó la fractura del Frente de Todos en Provincia de Buenos AiresLa crisis que implosionó con el enfrentamiento de Alberto Fernández y Cristina Kirchner comenzó mucho antes en la descarnada interna del peronismo bonaerense. JAJAJAJAJAJ haciendo tejes y manejes los DERROTADOS!🙏🤣 El gobierno y el kirchnerismo se dicen peronistas, cuando en realidad peron no era zurdo era facista amigo de Franco y admirador de mussolini aprendan historia no el relato zurdo, si peron viviera los hubiera fusilado a todos por traicion a la patria. Esta runfla...te robo el futuro...la esperanza.. Se aprendió a VOTAR... Hay que sacarlos a patadas en el orto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El plan del Gobierno para recuperar el consumo: estas son las medidas que prepara el PresidenteEl Gobierno entiende que la derrota que sufrió en las PASO tiene que ver con la crisis que está viviendo gran parte de la sociedad argentina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »