Juana Repetto compartió el video del parto de su segundo hijo | Mirá | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La hija de Reina Reech compartió las imágenes del nacimiento de Belisario en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado.

Juana Repetto se convirtió en toda una influencer de la maternidad

En esta oportunidad, en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, Juana compartió en su cuenta de Instagram el conmovedor video del momento en el que dio a luz a su segundo hijo, Belisario, en la pileta del Sanatorio Otamendi y acompañó con una profunda reflexión. “Por que la información correcta nos llegue a todos trayéndonos paz y seguridad a todas, en lugar de miedos e incertidumbres. Por que cada mujer y bebé tengan contacto piel con piel el tiempo que necesiten, por que nadie sea intervenido de manera innecesaria. De que no nos quiten la posibilidad a ninguna mujer de traer al mundo a nuestros hijos de la manera en la que merecemos y elegimos siendo cuidados y acompañados de manera consciente y responsable”, continuó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reina Máxima cumple 51 años y todos en Holanda se hacen la misma preguntaLa monarca de Países Bajos llega a un nuevo cumpleaños, pero un detalle misterioso tiene en vilo a sus súbditos Q problema no Ya no es Holanda su nombre es países bajos Todos en Holanda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sorpresa en el estreno de la nueva línea de metro Elizabeth en Londres: fue la reinaLa reina asistió a la ceremonia para marcar la finalización de una línea de metro londinense largamente esperada que lleva su nombre Epa!!!! Y se hizo notar .... Aca, el remisero te inaugura una canilla… macarenadiez mírala ❤️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video viral: batalla campal en la en la previa de la final de la Europa League👀📽️ ¡Video viral: batalla campal en la en la previa de la final de la Europa League!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Internet: la adopción de la fibra óptica en Argentina es la más baja de la regiónLa Cámara Argentina de Internet (CABASE) dio a conocer un informe sobre el nivel de adopción de este tipo de conexión. Pobres proveedores de internet, seguramente no pueden invertir porque no tuvieron un buen año... o lustro... o década... o inicio de siglo...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Censo 2022: en la mañana, la ciudad de Córdoba luce desértica | Ciudadanos | La Voz del InteriorLas calles se encuentran despobladas. Desde las 8 los censistas recorren la ciudad. Rige el feriado nacional y la gente debe completar el censo en sus domicilios.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La justicia desestimó la demanda de Bolsonaro contra un juez de la corte supremaEl presidente había acusado al magistrado de la máxima corte Alexandre de Moraes por 'abuso de autoridad' y 'ataques a la democracia', argumentando que la investigación sobre 'fake news' (noticias falsas), en la que se le investiga, no está justificada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »