Video viral: batalla campal en la en la previa de la final de la Europa League

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👀📽️ ¡Video viral: batalla campal en la en la previa de la final de la Europa League!

aficionados alemanes atacaron a los escoceses que se encontraban en los bares de la zona.

En simultáneo, en la avenida paralela, informó la agencia de noticias EFE que también se dio una situación similar.En ese momento al menos cinco furgones de la Policía Nacional llegaron a la zona para neutralizar los disturbios sin queMirá tambiénHasta ahora la Policía Nacional ya detuvo a cinco hinchas

del Eintracht de Fráncfort alemán por disturbios y agresiones a aficionados del Glasgow Rangers escocés en una pelea multitudinaria que tuvo lugar a medianoche de este martes frente a la Catedral de Sevilla.Los Gers compartieron el Grupo A junto al Lyon, Sparta Praha y Brondy. El Rangers finalizó segundo con 8 puntos, es decir, un registro de dos triunfos, dos empates y dos caídas.

n su camino a la final, eliminó al Borussia Dortmund, Estrella Roja de Belgrado, Sporting Braga y Leipzig. El equipo escocés terminó 2° en la Scottish Premiership, a cuatro puntos del campeón Celtic. Además, tiene una racha de cuatro victorias seguidas en los últimos partidos.Mientras tanto, el equipo alemán ​integró el Grupo D de la Europa League junto a Olympiacos, Fenerbahçe y Royal Antwerp YÁguilas eliminaron al Betis, Barcelona y West Ham.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Borré va por la Europa League con el FrankfurtCon el ex River como titular, se juega la final de la competencia europea. Enfrente estará el Rangers de Escocia. Seguilo en Olé. la final con menos expectativa de los ultimos años, me recuerda cuando MONACO y OPORTO llegaron a la final de la champions , nadie debe haberle interesado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En Europa venden billetes argentinos de curso legal por centavos de euroUn turista se topó con la insólita escena en una tienda de Barcelona y difundió una foto en su cuenta de Twitter que no tardó en viralizarse. TUGO BIER NO DE MIER DA Y si...valen medio euro...cual es la noticia? Gobierno de científicos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristian Ritondo criticó la gira de Alberto Fernández por Europa: “Turística y sin agenda”El referente de Juntos por el Cambio cuestionó la visita del Presidente a Francia, España y Alemania al señalar que “no trajo ninguna respuesta” y fue “vergonzoso para la política internacional” Fue a comprarse mansión. Proyecto de fuga cuando teemine este gobierno. Ah pero si va Wolff y milman son próceres comparables.con Alberdi y sarmiento y nos mandan. Leer y estudiar Junto por el cambio no puede criticar a nadie
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Eric Clapton contrajo Covid y debió suspender una serie de shows en Europa: “Es muy frustrante”El guitarrista y cantante británico, crítico acérrimo de las vacunas, emitió un comunicado en donde anuncia que contrajo la enfermedad y deberá aislarse durante un tiempo Te hubieses vacunado, boludo Viejo chocho.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tremendo elogio para Chicharito desde Europa: 'Una máquina de hacer goles'Al delantero mexicano, que no viene siendo citado al Tri de Martino, le llovieron los halagos en el Viejo Continente. Por favor, pregunto, que es un chicharito...? Es un porotito!!! Este jugadorcito no convence ni a los mismos mexicanos, a tal punto que el 9 de su selección es FUNES MORÍ!!! Así es en el fútbol Mexicano, está lleno de bacas sagradas y favoritismos cómo el porterito Ochoa , que pasó sin pena ni gloria por Europa, pero Televisa lo apadrina desde siempre porque salió del América .
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alerta por los brotes de viruela del mono en Europa: qué es y cómo se transmiteReino Unido, España y Portugal identificaron casos confirmados y sospechosos de la enfermedad, rara en el continente; es endémica en África Occidental Si se transmite garchando, estoy a salvo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »