Marcos Senesi: “Desde hace un año me acuesto pensando en tener la oportunidad en la selección”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

El jugador de Feyenoord eligió la Argentina y desechó la propuesta del DT Roberto Mancini de sumarse a Italia; el próximo miércoles será protagonista de la final de la Conference League

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Marcos Senesi y dos ilusiones: la esperanza en la convocatoria a la selección argentina para jugar la Finalissima contra Italia en Wembley y la definición de la Conference League por Feyenoord frente a Roma.Faro es la capital de Algarve. Una ciudad pequeña, de bonitas playas y acogedores cafés. Allí descansa la ilusión de, el nuevo torneo de clubes de la UEFA, que se suma a la Champions League y la Europa League.

le dije de mi intención de jugar por la selección, de las ganas de representar a mi país. Quedó más que claro que decidí jugar por Argentina.–Que me busquen dos selecciones que fueron campeonas recientemente es un privilegio. Que Italia no vaya al Mundial es una pena para el fútbol: es el último campeón de Europa. Y Argentina también viene haciendo las cosas bien: es la última campeona de América.

–La lista para el Mundial parece estar bastante armada. ¿Imaginás ser parte del plantel de Qatar o apuntás a la siguiente Copa del Mundo? estuve a punto de descender, fuimos campeones de la Copa Libertadores y hoy, 12 años después de aquel reinicio, estoy en Portugal, en la preparación para la final de una copa europeaSenesi es uno de los capitanes de Feyenoord, que el 25 de mayo, en Albania, se medirá con Roma en la final de la Conference League.–Tuviste una adaptación muy rápida y tenés ascendencia, ya que sos uno de los capitantes del equipo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

es el proximo titular despues del mundial

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcos Senesi anunció su decisión tras ser convocado por la Selección argentina y llamado por ItaliaEl defensor y capitán del Feyenoord de Países Bajos, que se prepara para la final de la Conference League, no dudó al momento de elegir sobre su futuro. Juega para ARGENTINA. De nada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Eligen a Marcos Galperin como el empresario m�s importante para los j�venes: qui�nes completan el rankingRevista consultó cuáles son los principales referentes de las nuevas generaciones de empresarios exitosos de la Argentina del año Los 5 más destacados fueron marcos_galperin, pbarbieri, migoya, Mateo Salvatto y Daniel Herrero Conocé más 👉 marcos_galperin migoya Un gran honor. Gracias! La suma me da arriba del 100% 👀 marcos_galperin pbarbieri migoya Galperín no sería empresario Argentino, se mudó a Uruguay para no pagar impuestos acá
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

¿Marcos Díaz también se va de Huracán?🧤🎈⚽️ A la salida de Frank Darío Kudelka, ahora se le podría sumar la de Marcos Díaz: tiene sondeos del exterior y no descarta irse de Huracán. 'No puedo garantizar su continuidad', admitió el presidente David Garzón. MarceBenini Chau camarillero MarceBenini Mejor Ojala...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Marcos Senesi anunció su decisión tras ser convocado por la Selección argentina y llamado por ItaliaEl defensor y capitán del Feyenoord de Países Bajos, que se prepara para la final de la Conference League, no dudó al momento de elegir sobre su futuro. Juega para ARGENTINA. De nada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La FED no escatimará en la suba de tasas hasta que baje la inflación, afirmó PowellLa Reserva Federal ya incrementó su tipo de referencia en 25 puntos porcentuales en marzo y 50 puntos este mes, en lo que fue el mayor alza individual desde el año 2000.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Recompensa de hasta $ 5.000.000 por el crimen de una chica de 15 añosA Lara Valentina Fernández la balearon en la nuca para robarle el celular, en Año Nuevo. Hay tres detenidos y un prófugo. Los que titulan después lo leen? 🙄 Ninguno de los 4 sirve ni para darle de comida a los chanchos. Podridos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »