Juan Zabaleta: 'Al peronismo estos golpes lo espabilan'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PeriodismoPuro | Juan Zabaleta: 'Al peronismo estos golpes lo espabilan'

—¿Cuánto se puede remontar el resultado electoral? ¿Cuál sería la hipótesis de mínima y cuál la de máxima?

—Nuestro objetivo es interpretar lo que los argentinos quieren y tomar medidas. Que los argentinos opinen el 14 de noviembre. Los argentinos llegamos a votar el 12 de septiembre después de una pandemia terrible. Aun así, hubo un 67% de presencialidad, sin contagios durante la votación. En 2019 tuvimos un 82%. Con esta nueva normalidad, con hospitales que ya no tienen contagios, sin fallecidos, debemos mejorar los lugares de votación para que la gente concurra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son todos Kirchneristas fracasados.

Y nos siguen cagando la vida a los que trabajamos y los mantenemos a uds parásitos y a los planeros !!! Cabeza de termo !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Zabaleta: 'Quizás al oficialismo le hubiera venido bien dirimir las diferencias en unas PASO'Considerado un intendente albertista muy cercano al Presidente, llegó al Ministerio de Desarrollo Social antes de las elecciones, con el desafío de sortear la compleja situación social y de llevar adelante la promesa de cambiar planes sociales por trabajo. Luego de la derrota electoral, lo que era un tema importante de la agenda se tornó en una urgencia. Explica la actual situación en el gabinete y cómo evalúan el aporte de los nuevos ministros, y señala errores de la gestión.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pernía fue el mejor en el inicio de la actividad en San Juan - TyC SportsAutomovilismo Pernía fue el mejor en el inicio de la actividad en San Juan El piloto de Renault dominó el entrenamiento oficial para la novena fecha de la temporada 2021.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atacaron en San Juan a micro que trasladaba al plantel de Independiente RivadaviaEl micro que transportaba la delegación de Independiente Rivadavia Mendoza rumbo a Jujuy fue atacado a piedrazos, mientras recorría caminos por la provincia de San Juan
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El regreso de Juan Vattuone, el juglar tanguero | Interpretará sus clásicos y canciones de su nuevo disco, 'Papel Picado'Tras haber estado cerca de la muerte, el cantante se recuperó y este sábado, en el Teatro Reducci, volverá a los escenarios. Junto al actor Gerardo Romano cantará el emblemático “Ni olvido, ni perdón”. 'Nunca bajé los brazos ni los abrazos', grafica el...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juan Domingo Perón-Alejandro Lanusse: nacidos para ser enemigosEnfrentados durante 25 años, fueron protagonistas clave en la segunda mitad de la Argentina del siglo XX. Desde el frustrado golpe a Perón en 1951, al duelo que mantuvieron un como presidente de facto y el otro como líder desde el exilio. Pueblo-Antipueblo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Hola Juan Carlos”: la historia detrás del viral que la rompe en redes sociales“Mi tío una vez me dijo que estaba viendo El Conjuro y dijo que había un espíritu viéndolo y ahí mandé el audio a la familia”, expresó el menor, identificado como Mateo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »