“Hola Juan Carlos”: la historia detrás del viral que la rompe en redes sociales

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Mi tío una vez me dijo que estaba viendo El Conjuro y dijo que había un espíritu viéndolo y ahí mandé el audio a la familia”, expresó el menor, identificado como Mateo.

Tras esto, ambos comenzaron a enviarse audios para asustarse. Incluso, su tío se disfrazó de fantasma con una sábana. En medio de esto, es que el niño decidió hacer la voz del espíritu. Tras escucharlo, el hombre decidió reenviar el audio al WhatsApp familiar.

Tras esto, el mensaje fue reenviado lentamente a otros lugares y comenzó a compartirse en la zona donde viven. Ante esto Yanina, otra hija de Juan Carlos, le envió el audio a un instagramer llamado Andrés Pomiro, el cual hizo una recreación del registro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Karnawal': drama familiar con dosis de contenido social | Ópera prima del bonaerense Juan Pablo FélixEl film intenta entrelazar varios mundos cinematográficos y lo logra en cierta medida, sin mucha sordidez ni sacarina.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

José Luis Espert a Daniel Arroyo: “A Juan Grabois lo meto preso por cortar la calle”En “A Dos Voces”, el candidato liberal se cruzó con Agustina Propato. Espert también dijo: “A Grabois lo meto preso por cortar la calle”. No entiendo q hay gente q banca a grabois es país del revez 'de los dichos al hecho hay un largo trecho' se te va hacer difícil josé luis así que no hable boludeces, y lo mismos de tus ideas libertarias que son solo teorías imposibles de aplicar en la realidad social jlespert N A R C O
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

José Luis Espert cruzó a Daniel Arroyo: “Yo a Juan Grabois lo meto preso por cortar la calle”El precandidato a diputado debatió con el exministro de Desarrollo Social sobre el rol de las organizaciones sociales en la distribución de los planes sociales; “Le arruinan la vida al laburante”, lanzó 'Espert es funcional a los k'... Palabra de facho . agustin_pistone Arroyo respondió 'yo le doy fideos de la caja de Desarrollo social, me quedo una parte, y me hace clientelismo para mi partido'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Para meter preso a alguien tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado' | Juan Grabois respondió críticas de José Luis EspertJuan Grabois no ahorró artillería pesada para responder a las críticas de José Luis Espert, quien dijo que lo 'metería preso por cortar calles'. El dirigente social usó Twitter para contestar y aludir al financista de la campaña del candidato... Esto se está poniendo bueno. Golazo! uuuhhhh ... lo re bardeo, espero que se falten mucho el respeto y que por el bien de todos haya violencia fisica.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Kicillof sigue reforzando su Gabinete con intendentes y referentes territoriales | Se suman Juan Pablo de Jesús y Hernán Y ZurietaDe Jesús, diputado provincial y ex intedente del Partido de la Costa, asumirá como vicejefe de Gabinete para formar tándem con Martín Insaurralde. En tanto el intendente del municipio de Punta Indio quedará al frente de la Dirección de Vialidad provinc... Territoriales: feudos de matones y populistas demagogos. Son de manual!!! Hacen campaña con electrodomésticos con dinero del Estado!!! Jaja después de noviembre vuelven a su lugar?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Te caga la vida”, “financiado por narcos” y “Opereta”: José Luis Espert y Juan Grabois se cruzaron en las redesLuego de que el candidato de Libertad Avanza afirmara que al dirigente social “lo metería preso” por cortar las calles, ambos discutieron y se dijeron de todo. se dice cualquier cosa Grabois,un imbecil total !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »