Juan Zabaleta: 'Quizás al oficialismo le hubiera venido bien dirimir las diferencias en unas PASO'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 119 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 51%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juan Zabaleta con Fontevecchia en Diario PERFIL de este sábado : 'Quizás al oficialismo le hubiera venido bien dirimir las diferencias en unas PASO'.

—Leí tus tuits sobre que esto que pasó en el Gobierno debe fortalecer al Frente de Todos. ¿No hay un poco de ingenuidad respecto a que las heridas se pueden curar y de que el disenso siempre es bueno?

FOTO DE FABIOLA. “Estuvo muy mal. Fue un descuido que no tendría que haber pasado. Millones de argentinas y argentinos confiaron y siguen confiando en el presidente de la Nación y en el Gobierno”. —¿En 2023 habría que aprovechar las PASO? Agustín Rossi dijo: “Nosotros creamos las PASO y las usó la oposición”.—Falta mucho. Los que nos están leyendo quieren que les diga qué va a pasar con los planes sociales, si los convertiremos en trabajo. La experiencia de intendente, saber qué pasa en la cabeza de un jubilado, de una jubilada, de un docente o un trabajador sirve en este sentido. No hay que mirar a 2023.

—Entre otras cosas, el veredicto de las urnas fue rearmar el gabinete. El Presidente siempre dijo que gobernaría con los 24 gobernadores. Era una deuda. Hoy tenemos un gobernador del norte grande, un buen gobernador, un dirigente territorial. Arrancará esta etapa con toda su experiencia.—Son los dos peronistas y tienen los mismos objetivos: poner la Argentina de pie y acompañar al Presidente. Y ganar el 14 de noviembre.

—No pasó de ninguna forma. Siempre entendimos que como ministros, y en la cercanía con el Presidente, había que seguir fortaleciendo el Frente de Todos.—Más allá de renuncias o no, son objetivos que hay que plantearse de cara al futuro. Se perdió una elección. Tampoco es algo tan grave.—En ningún momento. En mi ministerio me toca mirar de cerca las caras. Como cuando pusimos en marcha el programa Mi Primera Pieza.

—¿Qué rol tendrán los intendentes del Conurbano? Martín Insaurralde está en el gobierno provincial; Mario Ishii se mostró con Alberto Fernández. ¿No solo es gobernar con los gobernadores, sino también con los intendentes? —Cuando asumió dijo expresamente que, en lugar de un gabinete de CEOs, tendría un gabinete con científicos.

—Tienen realidades muy distintas en cantidad de habitantes o barriadas. San Martín y Tres de Febrero son parte del primer cordón del Conurbano, pegado a la General Paz. No se trata de mirar cómo se votó en cada distrito, sino de mirar qué nos faltó. Para que cada vecino de San Martín, de Hurlingham, de Ituzaingó, cambie su voto o vaya a votar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Luis Espert a Daniel Arroyo: “A Juan Grabois lo meto preso por cortar la calle”En “A Dos Voces”, el candidato liberal se cruzó con Agustina Propato. Espert también dijo: “A Grabois lo meto preso por cortar la calle”. No entiendo q hay gente q banca a grabois es país del revez 'de los dichos al hecho hay un largo trecho' se te va hacer difícil josé luis así que no hable boludeces, y lo mismos de tus ideas libertarias que son solo teorías imposibles de aplicar en la realidad social jlespert N A R C O
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juan Domingo Perón-Alejandro Lanusse: nacidos para ser enemigosEnfrentados durante 25 años, fueron protagonistas clave en la segunda mitad de la Argentina del siglo XX. Desde el frustrado golpe a Perón en 1951, al duelo que mantuvieron un como presidente de facto y el otro como líder desde el exilio. Pueblo-Antipueblo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Hola Juan Carlos”: la historia detrás del viral que la rompe en redes sociales“Mi tío una vez me dijo que estaba viendo El Conjuro y dijo que había un espíritu viéndolo y ahí mandé el audio a la familia”, expresó el menor, identificado como Mateo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Atacaron en San Juan a micro que trasladaba al plantel de Independiente RivadaviaEl micro que transportaba la delegación de Independiente Rivadavia Mendoza rumbo a Jujuy fue atacado a piedrazos, mientras recorría caminos por la provincia de San Juan
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca informó la lesión de Juan Ramírez: ¿Llega al Superclásico? - TyC SportsEl mediocampista zurdo del Xeneize tuvo que ser reemplazado anoche en el partido ante Patronato y, tras el golpe en la rodilla, esta tarde fue a hacerse chequeos médicos que arrojaron un esguince en el ligamento colateral lateral. estos son los cachos que trae roman jugadores yeta se lesionan por nada Ya empezaron a cagarse encima Ojala que recuperate rapido pronto en la cancha, apoya a el equipo le ganen a las gashinas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

José Luis Espert y Juan Grabois se dijeron de todo: 'Te caga la vida', 'financiado por narcos' y 'miserable'El candidato dijo que 'metería preso' al dirigente social, que le contestó: 'Para eso tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado'. Lo hizo mierda… Malditos socialistas lagartos no merecen menos Que nivel tan bajo los dos.Impresentables Y ordinarios. Se pueden dar la mano .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »