Pernía fue el mejor en el inicio de la actividad en San Juan - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Automovilismo Pernía fue el mejor en el inicio de la actividad en San Juan El piloto de Renault dominó el entrenamiento oficial para la novena fecha de la temporada 2021.

En el trazado de San Juan, Villicum, se disputó el entrenamiento del Súper TC2000 para la novena fecha de la temporada 2021.

La actividad comenzó con el primer grupo que tuvo como dominador a Leonel Pernía, el líder del campeonato con un tiempo de 1.47.138, segundo se ubicó Agustín Canapino a 47 milésimas, tercero Bernardo Llaver a 173, cuarto Julián Santero a 185, quinto Facundo Ardusso 517. Completaron el top 10: Rossi, Fineschi, Milla, Reutemann y Chorne.

Luego salió a pista el segundo grupo y allí Yannantuoni fue la referencia ubicandose en el sexto lugar de la general a 531 milésimas de Pernía. Luego quedó en el puesto 10 Rosso, undécimo Spataro y decimosegundo Moscardini, como los mejores de la tanda. La actividad para el Súper TC2000 en San Juan continuará a las 14:50 hs. con la clasificación, mientras que a las 17:20 hs. será la carrera clasificatoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atacaron en San Juan a micro que trasladaba al plantel de Independiente RivadaviaEl micro que transportaba la delegación de Independiente Rivadavia Mendoza rumbo a Jujuy fue atacado a piedrazos, mientras recorría caminos por la provincia de San Juan
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Camila saldr� esta noche', de In�s Barrionuevo, compite en el Festival de San Sebasti�nEl filme de la cineasta cordobesa�participa de la competencia oficial del cert�men donostiarra, tuvo un buen recibimiento del p�blico y la prensa especializada de todo el mundo que cubre el encuentro cinematogr�fico en la ciudad vasca.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Empezó el Súper 20 de básquet con victoria de Boca ante San Lorenzo - TyC SportsBoca le ganó a San Lorenzo en el inicio del Súper 20 🏀 En Boedo, el Xeneize se impuso por 78-60 e inició con una sonrisa su camino en el certamen de pretemporada, que marcó el regreso del público a los estadios. Hablen de la puteadas a los desastres de lammens y Tinelli qsevayantodos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Virgen del Rosario de San Nicolás, a 38 años de la milagrosa apariciónHace casi cuatro décadas ocurrió la aparición de la Virgen María a una vecina de la ciudad de San Nicolás, que fue aceptada por la iglesia católica argentina como un “hecho sobrenatural” y convoca cada 25 de septiembre a centenares de miles de peregrinos que la consideran milagrosa. Sigan creyendo en hechos imposibles e incomprobables, y en el peronismo... Virgen santa amen amén 🙏🙏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

San Lorenzo quiere reforzarse con un hombre clave de Independiente - TyC SportsSanLorenzo, tras los pasos de Fernando Berón 🔵🔴 Los dirigentes ya se contactaron con el profesional de Independiente para que maneje las inferiores, pero todo dependerá de lo que pase con las elecciones de diciembre en Avellaneda.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bomba en la NBA: Manu Ginóbili vuelve a los San Antonio SpursLa franquicia volverá a contar con el argentino, ganador de cuatro títulos en la mejor liga del mundo, bien cerca de la cancha. Otro título de mierda de un diario de mierda
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »