Jorge Messi confesó que desea la vuelta de Leo al Barcelona

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El padre del crack argentino habló de la posibilidad de que su hijo vuelva a vestir la camiseta azulgrana y sorprendió a todos.

con la opción de ampliarlo una temporada más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El padre de Messi confesó que le gustaría que Leo vuelva 'algún día' al BarcelonaJorge Messi habló sobre la posible llegada en un futuro de su hijo al club catalán y aclaró que 'la pulga' está 'contento' en el PSG, al ser abordado por periodistas en la terminal de vuelos privados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El comentario al pasar de Jorge Messi que ilusiona a los catalanes con una futura vuelta de Leo al BarcelonaEl padre del 10 llegó a Cataluña y habló con unos hinchas que lo esperaban en el aeropuerto. Mirá el video.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Ojalá, algún día': la respuesta de Jorge Messi ante la pregunta de si Leo volverá a jugar en BarcelonaEl padre y representante del futbolista del PSG dijo eso al ser consultado por la prensa catalana en su llegada a la Ciudad Condal. El contrato con el club parisino vence el 30 de junio de 2023. si, si le quedan 4 meses de carrera Claro.. como sabe que ya no vale para jugar al fútbol, quiere volver a chupar del bote despues de haberles dejado tirados, igual q el hp de ramos y familia.. parásitos! .FCBarcelona debe buscar la ChampionsLeague próxima y con Messi, ya parte de la 3ra edad, no lo va a lograr. jpedrerol lobo_carrasco jotajordi13
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La contundente respuesta del padre de Messi sobre su vuelta a Barcelona - TyC SportsLa contundente respuesta del padre de Messi sobre su vuelta a Barcelona El también representante de la Pulga fue consultado por un grupo de periodistas a su llegada al aeropuerto de la ciudad catalana
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Piqué reveló su reacción a la salida de Messi del Barcelona - TyC SportsGerard Piqué: 'lloré cuando Messi dejó Barcelona' El defensor catalán explicó sus sentamientos con la salida del diez de la Selección Argentina del conjunto Culé. *de felicidad 3gerardpique Si claro Pero no resigne una peseta para que se quede
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El gesto de Thiago Messi que enamoró a la gente del BarcelonaEl hijo mayor de Leo llegó a la ciudad catalana con la camiseta del PSG y se tapó el escudo. Mirá. Noticia de deportes…
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »