El padre de Messi confesó que le gustaría que Leo vuelva 'algún día' al Barcelona

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jorge Messi habló sobre la posible llegada en un futuro de su hijo al club catalán y aclaró que 'la pulga' está 'contento' en el PSG, al ser abordado por periodistas en la terminal de vuelos privados.

Jorge Messi habló sobre la posible llegada en un futuro de su hijo al club catalán y aclaró que"la pulga" está"contento" en el PSG, al ser abordado por periodistas en la terminal de vuelos privados.Jorge Messi, padre de Lionel Messi, confesó este domingo que le gustaría que su hijo, actual jugador del Paris Saint Germain,"Ojala. Algún día...

Preguntado también sobre si Messi está"contento" en París, Jorge Messi respondió:"Bueno, sí", al tiempo que descartó que su hijo vaya a pasar las próximas vacaciones de verano en Barcelona., tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2023, con la opción de ampliarlo una temporada más.

"quedó deteriorada y fuentes de su entorno descartan que este regreso al Barça pueda producirse como activo y añaden que cumplirá su contrato con el PSG" agrega la información periodística. Messi, que mantiene su casa en la localidad de Castelldefels, cerca de Barcelona, había asegurado también que se veía regresando al club culé para"ejercer de secretario técnico".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gesto de Thiago Messi que enamoró a la gente del BarcelonaEl hijo mayor de Leo llegó a la ciudad catalana con la camiseta del PSG y se tapó el escudo. Mirá. Noticia de deportes…
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El curioso gesto de Thiago Messi al llegar a Barcelona que se volvió viral - TyC SportsEl curioso gesto de Thiago Messi al llegar a Barcelona El mayor de los hijos de Leo hizo algo que llamó la atención de todos al aterrizar con sus hermanos y su mamá en la capital catalana. Además, se ganó el corazón de todos los Culé. eso es porque le ponen ropa que debe usar y no la que Quiere usar, los tienen a los hijos de vidriera Concentración. Que colita Antonella
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El gesto de Thiago Messi al llegar a Barcelona que sorprendió a los fanáticosEl hijo mayor de Leo llegó a la ciudad catalana con la camiseta del PSG y se tapó el escudo al salir del aeropuerto Me importa un carajo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gesto de Thiago Messi que enloqueció a los de BarcelonaEl hijo mayor de Lionel hizo algo que llamó la atención al aterrizar con sus hermanos y su mamá en la capital catalana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La confesión de Lewandowski y el guiño para el Barcelona | Fútbol | La Voz del InteriorEl delantero habló sobre su inminente salida del conjunto alemán, con el Barsa a la espera de poder sumarlo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La contundente respuesta del padre de Messi sobre su vuelta a Barcelona - TyC SportsLa contundente respuesta del padre de Messi sobre su vuelta a Barcelona El también representante de la Pulga fue consultado por un grupo de periodistas a su llegada al aeropuerto de la ciudad catalana
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »