La contundente respuesta del padre de Messi sobre su vuelta a Barcelona - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

La contundente respuesta del padre de Messi sobre su vuelta a Barcelona El también representante de la Pulga fue consultado por un grupo de periodistas a su llegada al aeropuerto de la ciudad catalana

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El también representante de la Pulga fue consultado por un grupo de periodistas a su llegada al aeropuerto de la ciudad catalana."Ojalá, algún día...", respondió en relación a un posible regreso.Jorge Messi fue abordado por un grupo de periodistas que lo esperaban a su llegada en el aeropuerto de Barcelona y le consultaron por la posibilidad de que la Pulga regrese a jugar con la camiseta del conjunto catalán.

De cara al inminente receso, los periodistas también le preguntaron al padre del jugador si tenía pensado pasar las vacaciones en Barcelona y la respuesta fue “no creo”. En tanto, sobre si estaba feliz en París, la aseveración de su también representante no pareció del todo convincente: “Bueno, sí…”.La Pulga anotó los primeros dos tantos de su equipo, a los seis y 20 minutos de juego.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La confesión de Lewandowski y el guiño para el Barcelona | Fútbol | La Voz del InteriorEl delantero habló sobre su inminente salida del conjunto alemán, con el Barsa a la espera de poder sumarlo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El gesto de Thiago Messi que enamoró a la gente del BarcelonaEl hijo mayor de Leo llegó a la ciudad catalana con la camiseta del PSG y se tapó el escudo. Mirá. Noticia de deportes…
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El curioso gesto de Thiago Messi al llegar a Barcelona que se volvió viral - TyC SportsEl curioso gesto de Thiago Messi al llegar a Barcelona El mayor de los hijos de Leo hizo algo que llamó la atención de todos al aterrizar con sus hermanos y su mamá en la capital catalana. Además, se ganó el corazón de todos los Culé. eso es porque le ponen ropa que debe usar y no la que Quiere usar, los tienen a los hijos de vidriera Concentración. Que colita Antonella
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El gesto de Thiago Messi al llegar a Barcelona que sorprendió a los fanáticosEl hijo mayor de Leo llegó a la ciudad catalana con la camiseta del PSG y se tapó el escudo al salir del aeropuerto Me importa un carajo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gesto de Thiago Messi que enloqueció a los de BarcelonaEl hijo mayor de Lionel hizo algo que llamó la atención al aterrizar con sus hermanos y su mamá en la capital catalana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Piqué reveló su reacción a la salida de Messi del Barcelona - TyC SportsGerard Piqué: 'lloré cuando Messi dejó Barcelona' El defensor catalán explicó sus sentamientos con la salida del diez de la Selección Argentina del conjunto Culé. *de felicidad 3gerardpique Si claro Pero no resigne una peseta para que se quede
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »