Investigan la misteriosa muerte de unos 300 elefantes en Botswana - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Investigan la misteriosa muerte de unos 300 elefantes en Botswana

El ministerio de Medio Ambiente aclaró que se estaban analizando muestras de los restos de los animales en tresMuestras de los animales fueron enviadas a laboratorios de tres países. . del 19 de junio de 2020, transmitido a la prensa el miércoles, 356 elefantes fueron encontrados muertos en el delta del Okavango., mientras que la muerte del 30% restante parece más reciente, entre un día y dos semanas".

y algunos tienen dificultades para moverse, precisó el director de la ONG Michael Chase. Según dijo, todos están preocupados por estaLos paquidermos parecen haber "muertoen algunos casos", destacó por su parte el biólogo Keith Lindsay, especialista en la preservación de la fauna. "Los restos que estamos analizando son de algunos que“Es muy, muy extraño, especialmente que sea solo elefantes.

"Necesitamos tener un abordaje de salud unitario con esto: con un medioambiente sano tenemos sociedades humanas también. Tenemos que averiguar qué es esto para que no tenga un impacto negativo en la gente también", concluyó McCann., un tercio de la totalidad de la población de paquidermos en África.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FUE CFK NO QUEDA OTRA

DARK

¿Hay huellas de vehículos cerca de los decesos? No veo muchos colmillos. . Para algunos que se creen 'personas' 130 mil son muchos elefantes.

Eso fue el rey de España que se fue de caza🤦

350 según relato de otros periodistas

😱😱🧐🧐😰😰😪😪😪

Encuentran noticias relevantes unas atrás de otras ,salgan con los Cartelitos pidiendo por la aparición con vida de Maldonado ,malparidos.

Fue Cristina

FUE CRISTINA!!!! SeCayoLaOperetaM CON CFKArgentina no!!! ojo manga de inutiles... No abusen de su suerte...

Fue la yegua seguro

😡😡😡😡😡😡😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vicentin: 'No se sabe qué paso con el dinero' | Hecker, titular del Banco Nación, quiere los u$s 300 millonesEl Nación quiere presidir el comité de acreedores. La situación de la entiidad. 'Fueron cuatro años de destrucción patrimonial' GusLeo jodeme q no se sabe 🤣🤣🤣 Para los bobos que defienden una expropiación, y no tienen idea de lo que hizo esta empresa a través de su historia. Jajaja..? Como diría...QUIEN? A SI R.NAVARRO! NOS TOMAN POR BOLUDOOOOOOS!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con la nueva fase de la cuarentena, circularon 300 mil personas menos en la Ciudad de Buenos AiresSon datos que dio a conocer el Gobierno porteño y dan cuenta de una disminución del 20% de los vehículos en las calles y un 33% en el transporte público. 🙄 De donde sacan los datos, no sera ingresan Por caballito parece no hay cuarentena
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Investigan la desaparición de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner - TN.com.arLo buscan en El Calafate. No se comunica con su familia desde el jueves y su teléfono apareció en el centro de la ciudad. infectadura Lo mató la chorra de Cristina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo impactó la cuarentena en la educación de los chicos - TN.com.arPODCAST | Docentes y alumnos transitan nuevas formas de aprendizaje. Una conversación necesaria con Elena Santa Cruz, magíster en Familia y especialista en nivel inicial.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo se encara una separación en medio de la cuarentena - TN.com.arEn medio de esta pandemia, enfrentar un duelo puede provocar más angustia que la habitual. Y si la mudanza debe esperar por razones del contexto, lo mejor es buscar ayuda profesional. Mientras tanto en TN... Taza, taza, cada uno en su casa...... No están casados 🤷 Se pueden contactar con nosotros
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: la Comisión Europea autoriza la venta de remdesivir contra el COVID-19 - TN.com.arEl antiviral logra que la infección se desarrolle a menor velocidad. No es una cura definitiva. El fármaco es requerido también por los Estados Unidos. DondeEstaFabianGutierrez Ibuprofeno para detener inflamación y antigripal para no contagiar. Basta de confundir y de hacer entrar en pánico a la gente. No sirve para nada?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »