Con la nueva fase de la cuarentena, circularon 300 mil personas menos en la Ciudad de Buenos Aires

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Son datos que dio a conocer el Gobierno porteño y dan cuenta de una disminución del 20% de los vehículos en las calles y un 33% en el transporte público.

generó que cerca de 300.000 personas hayan dejado de circular por la Ciudad, según los datos que dio a conocer el Gobierno porteño.

Según el informe de la secretaría de Transporte, la nueva fase con mayores restricciones que comenzó el miércoles último significó unaEn detalle se señala que desde el miércoles hubo 42.500 viajes en subte por día, un 4% de los viajes habituales; mientras que en los tres se registraron 110.800 viajes en promedio por jornada, un 8% de los normales.

En los colectivos hubo 1.546 viajes en promedio por día y 504.000 vehículos pasaron por día, lo que representa un 42% de las pasadas habituales.Ginés González García: “Es difícil decirle a alguien que no salga a hacer una changa y que después alguien salga a correr” El impacto de la reducción en la circulación queda aún más expuesto cuando se señala que antes de la nueva fase de aislamiento que dispuso el Gobierno por día se realizaban 1.070.000 viajes en subte, 1.360.000 en trenes, 9.680.000 en colectivos y 1.200.000 pasadas de vehículos.

Con el regreso a la fase 1 en el área metropolitana de Buenos Aires se reforzaron los controles en 40 accesos vehiculares y en los 26 pasos peatonales dispuestos, y también se dispusieron retenes internos en los puntos de mayor afluencia de autos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ahh ahora hablamos de la cuarentena. se te acabó la opereta. pidan disculpas manga de forros.

De donde sacan los datos, no sera ingresan Por caballito parece no hay cuarentena

🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con 1.733 nuevos casos, suben a 35.044 los enfermos en la provincia de Buenos Aires
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Ciudad prepara el post 17-J con más comercios, runners y shoppings abiertosSi los datos se mantienen en la senda positiva, cuando caduque la nueva fase 1 de la cuarentena reabrirán los comercios no esenciales a los que se le sumarían nuevos rubros. También regresarían la actividad física y los centros comerciales.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Flor Torrente, sobre su relación con Nicolás Cabré: 'No volvería con él 'Flor Torrente, sobre su relación con Nicolás Cabré: 'No volvería con él ' - LA NACION 😍 El historial de volteadas de minones de Nicolás es para sacarse el sombrero. No te preocupes gorda el tampoco volvería con vos es un depredador 😂😂😂😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con el mundo entre sus guantes | ITALIA 90 Sergio Goycochea, una historia con mucha vidaLa historia del arquero que, de suplente de Pumpido en River y la Selección, pasó a ser protagonista de la clasificación a la final.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Zidane, tercer entrenador con más partidos en La Liga con el Real MadridEl francés se ha convertido este jueves, en el partido frente al Getafe, en el tercer entrenador que más veces ha dirigido al Real Madrid en la Liga en toda su historia, con 140, y supera por uno al holandés Leo Beenhakker (139).
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Coronavirus: los trabajadores de Coto denuncian 300 contagios en la empresa | 'Somos esenciales, no descartables', advirtieron sus empleadosTrabajadores del supermercado COTO publicaron una carta abierta para denunciar que la cadena ya acumula 300 casos positivos de Covid-19 y 56 sucursales están en 'completo abandono sanitario', sin que la empresa ni el Estado intervenga. '¿Algún fiscal a... Covid no te conozco. No vayan a súper grandes !!!!!!quédense por su barrio !!!menos este súper de mierdaaaa Coto👉 el de las armas...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »