San Luis se suma a las provincias que dan marcha atrás y vuelve a la fase 1 por un caso de coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá tras confirmar que se trata de un repartidor de quesos en la localidad de Tilisarao.

Se trata de un tambero con campos en Santa Rosa del Conlara, quien dio positivo de coronavirus y se teme que haya repartido el virus por las principales ciudades de la provincia.

, anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá luego de cerca de 90 días en que la provincia no tenía casos positivos.Coronavirus en GBA: seis distritos tienen las terapias con más de 75% de ocupación y en cuatro hospitales ya están completas El paciente contagiado es un hombre de 37 años dedicado a la actividad tambera y a la venta de quesos. Según dijo el gobernador el hombre cruzó sin autorización a la zona de Traslasierra, donde días atrás se produjo un brote de coronavirus.

A raíz de la falta de colaboración del paciente para relatar los lugares por donde anduvo y qué actividades realizó o las personas con quien mantuvo contacto, se instruyó a la fiscalía de Estado a profundizar la investigación a la Justicia provincial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por un caso 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

Me parece un poco exagerado si estuviera en el conurbano les mete cuarentena hasta el 2025

Tambero mala leche que no quiso colaborar.

Algo no cuadra! Después de 88 días cambiamos de fase por un solo caso confirmado. 🤔🤔🤔 Abra que esperar unos dias para ver si hay más contagios!

Por un caso ?

Infectadura 😠😠😠

Tristemente era casi imposible safar del virus estaba circulando a treinta km

Por 1

Vemos como el gobernador mesianico y colifato se caga en todo el pais entero. Por supuesto atribuido a la bosta de sistema sanitario que tiene que obliga a los ciudadanos del principado de San Luis a hacerse atender en Cordoba. Todo muy coherente. Principe Reinero Saa.

Fascistas HDRMP!

1 caso? 🤦🏻‍♀️🤣

todo para que puedan seguir cobrando del estado nacional, que se la cobra al BCRA, que imprime a mansalva

Por un caso a Fase 1? JAJAJAJAJA Estan dementes.

Asesinos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Novaresio se comprometió con Braulio Bauab: el detalle de los anillos - TN.com.arEl periodista confirmó la feliz noticia y dio detalles de la gran boda que les gustaría tener. No le interesa la vida de los trolos. Es su intimidad, a quien le importa?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Luis Barrionuevo: 'A Macri le dije que iba a terminar preso''Los jueces son funcionales a la política de turno', dijo el sindicalista. También criticó a los funcionarios por la gestión de la cuarentena y el cierre de bares y restaurantes. Y FabianGutierrez ? Firma: NostraDamus del conurbano Aparte de ladrón es adivino?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luis Barrionuevo: “Le dije a Mauricio Macri que va a terminar preso”El sindicalista, señalado como uno de los espiados durante la gestión macrista, apuntó contra los agentes de la AFI y los tildó de “estúpidos”. Tenés todos los gastronómicos sin laburo y seguís rosqueando mostro!!! Dejá de robar por dos años Luisito Luis no te escucho ,como no escucho a nadie,solo a sus a amigos y así nos fue y así le va a ir ,como decís vos ahora
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Auto eléctrico y barato: ahora San Luis se suma a la producción nacional con el modelo TitoSaldrá a la venta a fin de año. Es un vehículo, que los clientes podrán personalizar. Consume 90% menos que un naftero. Ya recibió pedidos de concesionarios y particulares abriimazza_ perfecto pa tí 😂 Estos autos los fabrican en China hacé mucho tiempo y modelos más lindos basta solamente mirar comprar en China o Ali express.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

San Lorenzo: acuerdo por la deuda y promesa de salida para Cerutti - TyC SportsPara que no se considere jugador libre, se le pagará la mitad de lo adeudado ahora y lo restante será abonado en cuotas en las próximas semanas. Además, se le buscará club en este mercado de pases. ¿En serio argentina es tan pobre?. Preocupante. San Lorenzo es un equipo chiquito pobre siempre lo cagan Quien pagan? Tinelli no tiene plata lamenta mucho.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jonathan Herrera es el primer refuerzo de San Lorenzo - TN.com.ar"Estoy muy contento, ahora toca demostrar", aseguró el delantero de 28 años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »