Con 1.733 nuevos casos, suben a 35.044 los enfermos en la provincia de Buenos Aires

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio de Salud provincial precisó que se registran 199 casos por cada 100.000 habitantes y detalló que 11.487 personas ya se recuperaron y recibieron el alta.

El Ministerio de Salud provincial precisó que se registran 199 casos por cada 100.000 habitantes y detalló que 11.487 personas ya se recuperaron y recibieron el alta.Los casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 35.044 tras confirmarse 1.733 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó este viernes el Ministerio de Salud provincial.

La cartera sanitaria, a cargo de Daniel Gollan, precisó que se registran 199 casos por cada 100.000 habitantes, y detalló que 11.487 personas ya se recuperaron y recibieron el alta. Además, reportó que en el territorio bonaerense fallecieron 625 personas desde la llegada de la pandemia al país, en marzo pasado.

Del total de contagiados, 51 por ciento son hombres, 48,6 por ciento mujeres y hay 0,4 por ciento "sin datos".Para m�s informaci�n ingres� ac� 👇🏼

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macabro hallazgo: encuentran una fosa común con esqueletos de 100 niños con monedas en la bocaLos restos habrían pertenecido a un antiguo cementerio de hasta cinco siglos de antiguedad. Conocé la historia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una ambulancia privada con pasajeros con coronavirus quería ingresar a SaltaAmbulancia El móvil privado venía desde Aguas Calientes, Jujuy, por la ruta provincial 10, evadiendo todos los controles y fue detenido en Güemes. Te recomiendo usar GPS de aguas caliente el siguiente pueblo es Güemes ,
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Con 'Murci�lagos' el cine encuentra la forma de seguir aun con distancia socialSe trata de una pel�cula con fines solidarios registrada �ntegramente durante la cuarentena que ofrece una mirada sobre c�mo la familia, los afectos y las problem�ticas cotidianas cobran nuevos sentidos con el confinamiento.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Zidane, tercer entrenador con más partidos en La Liga con el Real MadridEl francés se ha convertido este jueves, en el partido frente al Getafe, en el tercer entrenador que más veces ha dirigido al Real Madrid en la Liga en toda su historia, con 140, y supera por uno al holandés Leo Beenhakker (139).
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Guatemala rompe un nuevo record diario con m�s de 1.000 nuevos casos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La UBA entrena perros para detectar casos de coronavirus con el olfatoSe trata de un método que busca asignar de manera más eficiente los test de COVID-19 a las personas que hayan resultado positivo para los canes. Telefe Noticias habló con Guadalupe Álvarez, coordinadora del programa. Que pasó con el 'grupo de jóvenes científicos argentinos creó un test efectivo que solo tarda 5 minutos'? o con los test de la UBA? O con los respiradores dobles? Pibes de la facu. Dar datos consistentes con esta investigación. No me gusta el circo. Más allá de la sorprendente capacidad olfativa de los perros. No se plieguen al circo de los funcionarios. Cuando tengan resultados informen. No circo previo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »