El cordero cíclope que atemorizó a todo un pueblo: algunos creen que se trataba del 'demonio disfrazado' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cordero cíclope que atemorizó a todo un pueblo: algunos creen que se trataba del 'demonio disfrazado'

El cordero padeció un fenómeno conocido comoSe trata de un defecto de nacimiento que interrumpió el desarrollo de los ojos en dos cavidades.con un ojo o, a veces, globos oculares parcialmente fusionados o separados. Además, generalmente no se desarrollan pestañas y párpados.

En este caso, la nariz del animal también estaba deformada y tenía la mandíbula superior subdesarrollada, lo que hizo queA pesar del poco tiempo de vida, el cordero causó un gran revuelo en Java Occidental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero no le veo la cartera de Louis Vuitton ....

Ava tenemos a una jefa y su banda q prerende atemoriza r al pueblo argento destrutendo La Republica y la Demo racia matando gente,creando falsas causas,persiguiendo peeiodistas y matando a quien revelo sus choreos y mafias!

Mándalo dentro de 6 meses y lo exorciso a la pizza

😆😆

Ahi vivian todos macristas

Pobrecito... solo por tener un solo ojo... que feo que hagan eso... 😑⚠️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jonathan Herrera es el primer refuerzo de San Lorenzo - TN.com.ar"Estoy muy contento, ahora toca demostrar", aseguró el delantero de 28 años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Greeicy presenta 'Los consejos' para el desamor - TN.com.arLa cantante colombiana estrena el segundo adelanto de su nuevo disco. Otra boluda que da 'consejos' ...quien carajo es
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: la Comisión Europea autoriza la venta de remdesivir contra el COVID-19 - TN.com.arEl antiviral logra que la infección se desarrolle a menor velocidad. No es una cura definitiva. El fármaco es requerido también por los Estados Unidos. DondeEstaFabianGutierrez Ibuprofeno para detener inflamación y antigripal para no contagiar. Basta de confundir y de hacer entrar en pánico a la gente. No sirve para nada?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Inseguridad rural: 'No ando rompiendo silobolsas por el campo', dijo Juan Grabois - TN.com.arEl dirigente social negó estar detrás de los ataques a productores. "Me acusan por proponer debates que no quieren abordar", indicó. Obvio él no, manda a los Giles a que hagan el trabajo sucio por el. Si... Y Adolfo tampoco exterminaba personalmente, Juan... Con el resentimiento que tienen son capaces de todo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quiénes son los detenidos por el crimen de Fabián Gutiérrez - TN.com.arSe trata de cuatro jóvenes, miembros de familias reconocidas en la zona. Uno de ellos tenía un vínculo personal con el exsecretario de Cristina Kirchner. CFKAsesina haganse cargo hdp! Uno de los detenidos es la yegua? Esto no me preocupa xq es la misma basura de los últimos 50 años. El que me preocupa, y no me refiero a los trolls, es el argentino común y corriente que los sigue y hace RT Que lleno de odio, perdió toda cordura
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El colesterol malo dificulta las erecciones - TN.com.arOtras causas de impotencia son la edad avanzada, el estrés, las enfermedades circulatorias y la diabetes. Cómo superar las complicaciones. Están en lo que importa ustedes eh El pajero acaba de tomar el turno Menos mal que soy mina sino creo que estaría al horno ajajajaj
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »