“Inventora” de Las Leonas y campeona del mundo: quién es Inés Arrondo, la futura secretaria de Deportes de la Nación - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

➡️ Campeona del mundo en Perth 2002 ➡️ Medallista olímpica en Sidney 2000 y Atenas 2004 ➡️ 'Inventó' el logo de Las Leonas Inés Arrondo, la primera mujer al frente de la Secretaría de Deportes de la Nación 👇

Es considerada una de las “inventoras” de Las Leonas, selección con la que se consagró campeona del mundo. Además, obtuvo dos medallas en Juegos Olímpicos, ganó dos Panamericanos y un Champions Trophy. Estos logros dentro del césped son los que ahora deberá impulsar desde afuera: su nombre es Inés Arrondo y estará al frente de la Secretaría de Deportes de la Nación a partir del 10 de diciembre.

Felicitaciones @alferdez !!!🇦🇷. Vamos Argentinaa!! #AlbertoPresidente 💪🏻💪🏻✌🏻 pic.twitter.com/QEP8aSY8DL — Inés Arrondo October 28, 2019 En 2006 fue madre y se retiró de Las Leonas con 125 partidos y 14 goles en poco más de una década. Volvió a la convocatoria en la Copa Panamericana de 2009, torneo que ganó, y luego sí, se despidió definitivamente del seleccionado. Sin embargo, nunca se alejó del hockey: estuvo a cargo del Emder y fue coordinadora de un programa de la Secretaría de Deportes marplatense.

Emocionante cierre Nacional del @FrenteDeTodos con #AlbertoYCristina en #MarDelPlata, acompañando a @FerRaverta #FernandaIntendenta 🇦🇷❤️✌🏻 #ArgentinaDePie pic.twitter.com/JqgCMoezzJ — Inés Arrondo October 25, 2019 Con el nuevo gabinete de Fernández-Fernández, Arrondo se convertirá en la primera mujer al frente de la política deportiva del país. Será la sucesora de Diógenes de Urquiza en la Agencia de Deportes, área que formará parte del Ministerio de Turismo y Deporte y que se estima volverá al rango secretaría, tal como sucedía hasta la gestión de Carlos Mac Allister.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las caras de Inés Efron, la actriz de 'XXY' que se crió en San MartínEmpezó a actuar a los 14, mientras vivía en el barrio. Protagonizó el film sobre identidad de género cuando se hablaba poco del tema, hizo teatro y hoy se anima a la docencia. Al principio pense que me chupaba un huevo.. pero despues me di cuenta que me chupa los 2.... Además de ideología de género y abortó¿TIENEN ALGUNA NOTICIA IMPORTANTE?que medio tan decadente se volvio Clarín
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Frente a las quejas de la industria y los súper, las pymes buscan ganar espacio con la ley de góndolasAlgunas pymes fabricantes de productos de consumo masivo ya están tendiendo puentes para aprovechar la ventana que se abrirá con la sanción de la norma. Sin embargo, la clave parece ser la reglamentación de la ley.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las gift cards se imponen por practicidad y flexibilidad como regalo de fin de añoLas tarjetas de Cencosud son una atractiva alternativa a las tradicionales cajas navideñas para las empresas. Obvio boló! No podemos cargar la sube y vamos a andar haciendo regalos q no las corporaciones pueden hacer...? El fin de la empatía.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las 5 cosas que no sabías y podés hacer para cuidar el medio ambienteHay una serie de iniciativas sencillas que podemos poner en práctica desde hoy mismo. Enterate de cuáles son.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las Bandas Eternas: la historia jamás contada del último gran show de SpinettaHace 10 años, en Vélez, el Flaco reunió a Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Jade y Los Socios del Desierto. Y sumó a Charly García, Gustavo Cerati, Fito Páez, Ricardo Mollo y Juanse.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A 10 años de Las Bandas Eternas: la luz de Spinetta | Aquella noche inolvidable en VélezLo que al principio parecía solo el delirio de un fan del Flaco fue tomando forma hasta convertrse en una velada que quedó en el corazón: la noche en que 52 canciones dejaron constancia de la obra de un artista único. Flaquito eterno 💜
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »