A 10 años de Las Bandas Eternas: la luz de Spinetta | Aquella noche inolvidable en Vélez

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A 10 años de Las Bandas Eternas: la luz de Spinetta

Primero fue un rumor. Un rumor que parecía tener el mismo asidero queSpinetta va a repasar toda su carrera en River,de quien escuchara semejante delirio, la noticia que se acomodaba al sueño de todo seguidor de su obra.

en el que conjugaba con toda naturalidad pasado y presente. “Crisantemo” y “Kamikaze”, “Buenos Aires, alma de piedra” y “Contra todos los males de este mundo”, canciones dey “Durazno sangrando” y “Viaje y epílogo” . ¿Y si era cierto? ¿Y si Spinetta realmente había decidido reactivar a Almendra, y aEn las calles apareció un simple afiche negro que decíaTuvo que llegar el-ahí nomás de-, para que el último incrédulo bajara las banderas.

La cuestión es que el concierto de las Bandas Eternas no era un delirio de corrillo en el Parque Rivadavia. Finalmente no iba a ser: los vecinos del Monumental ya venían presionando para que no hubiera más shows en la cancha, y en la misma fecha anunciada4 de diciembre de 2009.Luis Alberto y Charly, dos gigantes se saludan.

Diez años después, lo sucedido el 4 de diciembre de 2009 entra en el terreno de la ensoñación. Contra algún pronóstico malintencionado,del estadio de Liniers; la producción llegó a plantearle a Luis Alberto la franca posibilidad de una segunda fecha, pero él se negó de plano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Flaquito eterno 💜

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qui\u00e9nes ser\u00e1n las 10 personalidades galardonadas por NOTICIAS este a\u00f1oHOY Noticias30años | Quiénes serán las 10 personalidades galardonadas por noticiasrevista este año NOTICIAS festeja 30 años y distinguirá a los 10 argentinos más destacados de las últimas décadas en diferentes rubros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Hallan en Lobos restos fósiles de un mamífero extinto hace más de 10 mil añosEl caparazón de un Gliptodonte fue encontrado por un grupo de exploradores urbanos en un colegio abandonado. El homo novuelvenmá Esa es la calavera de un gigante. Che es un sombrero de mirta legrand!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

ATP de Buenos Aires: el Top 10 que acompañará a Thiem en el Argentina OpenATP de Buenos Aires: el Top 10 que acompañará a Thiem en el Argentina Open - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los otros 'Albertos Fernández' argentinos que no asumen el 10 de diciembreEn Argentina hay: 545.713 Fernández y 53.917 Albertos. Y 654... Albertos Fernández. Hablamos con varios de ellos, que viven en distintas partes de nuestro país para saber quiénes son, cómo piensan y qué sienten quienes tienen el mismo nombre que el futuro Presidente. teloresumo La noticia más estúpida del mundo Alberto te mando al frente tu vice!!!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ya es posible alquilar un Ford por menos de 10 pesosLa automotriz ofrece tres modelos que pueden alquilarse por minuto, hora o el día completo. Cómo funciona el sistema.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

José Luis Gioja: A Macri después del 10 de diciembre lo veo en una reposeraEl presidente del Partido Justicialista descartó que el actual mandatario ocupe el rol de líder de la oposición ya que 'no tiene autoridad y su gestión no fue buena'. Desde España Marcri sentencio: tratare de ayudar al gobierno pero que no esperen que me calle---
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »