ATP de Buenos Aires: el Top 10 que acompañará a Thiem en el Argentina Open

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ATP de Buenos Aires: el Top 10 que acompañará a Thiem en el Argentina Open - LA NACION

Así, el torneo porteño, correspondiente a la serie 250 , se dará un lujo poco habitual para certámenes de este rango, al contar con al menos tres jugadores ubicados dentro del Top 15.

Si bien varios jugadores ya cerraron buena parte de sus torneos para la primera parte de la próxima temporada, todavía no está anunciada ninguna gira particular, y la organización del principal ATP argentino buscará sumar al menos un nombre destacado más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buenos Aires Trap: Duki 'tumbó' el Hipódromo de PalermoEl cantante cerró el Buenos Aires Trap ante 25.000 personas, después de 12 horas de música y propuestas de las más variadas. También se lucieron Ca7riel, Paco Amoroso, Neo Pistea, Khea, C.R.O., Nicki Nicole, C. Tangana y Bhavi.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: cómo estará durante la semanaPara este lunes se prevé cielo algo nublado, con temperaturas entre los 14 y 26 grados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pronóstico del tiempo en Capital y Gran Buenos Aires: cómo estará el domingoEl Servicio Meteorológico Nacional pronosticó cielo despejado y una temperatura máxima de 28°.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Agustín Magaldi, la voz sentimental de Buenos Aires - TN.com.arPor mérito propio, ocupó uno de los lugares de privilegio entre los cantantes de la década del &x27;30. Su muerte prematura lleva a la reflexión: apuramos el paso de la vida hasta que quisiéramos detenerla.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Buenos Aires Trap: una escena que dejó de estar en las trincheras | Hipódromo de PalermoUnos 25 mil jóvenes disfrutaron de este encuentro en el que la música urbana mostró su crecimiento y su versatilidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La sobrina de Alperovich ratificó la denuncia en Buenos Aires | La VozComo los hechos de abuso por los que se lo acusa habrían ocurrido en Tucumán y también en Buenos Aires, la denuncia fue realizada en ambas jurisdicciones. Las causas podrían unificarse. Qué pasó que la declaración de la exitosa abogada tapó al presunto violador en las noticias.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »