Las gift cards se imponen por practicidad y flexibilidad como regalo de fin de año

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las tarjetas de Cencosud son una atractiva alternativa a las tradicionales cajas navideñas para las empresas.

Las tarjetas prepagas o gift cards ganan terreno entre las principales empresas del país como alternativa de pago de bonificaciones o premios a empleados, como reemplazo de las tradicionales cajas navideñas de fin de año y también a modo de opción para regalos a clientes, proveedores o personas e instituciones relacionadas al negocio.

La cadena de retail opera desde hace 8 años esta tarjeta prepaga en Argentina ya tiene más de 1000 empresas dadas de alta que las adquieren durante todo el año, de las cuales ya hay más de 500 que la utilizan en forma mensual. Aunque, en la época de las fiestas navideñas la cantidad de clientes siempre crece porque recurren a esta opción como reemplazo de los obsequios de fin de año o premios anuales.

La tarjeta se entrega en un sobre -aunque también existe la posibilidad de la tarjeta virtual- y funciona como si fuera dinero en efectivo. El empleado puede optar por consumir el 100% del saldo o una parte de él, sumar tarjetas si tuviera más de una o complementar la compra con efectivo u otro medio de pago si la compra supera el límite del crédito que contiene la gift card .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El fin de la empatía.

Obvio boló! No podemos cargar la sube y vamos a andar haciendo regalos q no las corporaciones pueden hacer...?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 'motoqueras' argentinas se sumaron a una posta de mujeres que pasará por 40 paísesRecibieron un bastón de madera en Chile y lo llevarán hasta Uruguay. Buscan romper estereotipos y mostrar la cantidad de mujeres que eligen la moto como estilo de vida.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El casting final de Alberto Fernández en las áreas 'indefinidas' del gabineteA días de presentar el gabinete, mantiene el misterio en Economía y Seguridad. Habrá una 'super' ministerio de Producción y Obras Públicas que incluirá Transporte. Los nombres que suenan y el factor sorpresa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¡Las historias detrás de la peluca de Moni Argento y la mesa de Pepe!El elenco de CasadosConHijos ❤ se anima a revelar intimidades de la familia Argento y Fuseneco 😱 ¡Escuchá lo que contaron! 👇 SusanaGimenez 🌟
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Las condiciones y requisitos | Los acompañantes terapéuticos ya tienen su leyLas y los acompañantes terapéuticos tienen su ley. La diputada Silvia Augsburger, autora de la iniciativa junto al diputado Rubén Giustiniani, celebró la sanción definitiva de esta ley que permite regular la actividad de acompañamiento terapéutico en l...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las ventas de comercios pyme cayeron en noviembre 7,1% - TN.com.arLa facturación minorista atravesó todo el año con caídas. Cuáles fueron los rubros que más perdieron por el derrumbe del consumo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo quedaron los precios de las naftas y el gasoil tras el último aumentoLos incrementos fueron de 6%, en promedio. Responden a la actualización de los montos del impuesto a los combustibles dispuesta por el Gobierno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »