Las Bandas Eternas: la historia jamás contada del último gran show de Spinetta

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hace 10 años, en Vélez, el Flaco reunió a Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Jade y Los Socios del Desierto. Y sumó a Charly García, Gustavo Cerati, Fito Páez, Ricardo Mollo y Juanse.

El primero en enterarse de la locura no fue Spinetta, sino Gustavo Cerati. Amigo de Mangone, el ex Soda sentía un amor incondicional por quien era su ídolo.. Lo dijo en el escenario de Vélez y se abalanzó sobre el Flaco.

Ahí empezaron a suceder las convocatorias. Luis en persona llamando y haciéndose cargo de la magnitud de su obra. El fue quien le puso las Bandas Eternas a la juntada. -No cuenten conmigo. ¡Una cagada esa tapa! –Luis Alberto al teléfono; del otro lado, Mangone, el productor de la movida-. Tres días faltaban para el recital del 4 de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 10 años de Las Bandas Eternas: la luz de Spinetta | Aquella noche inolvidable en VélezLo que al principio parecía solo el delirio de un fan del Flaco fue tomando forma hasta convertrse en una velada que quedó en el corazón: la noche en que 52 canciones dejaron constancia de la obra de un artista único. Flaquito eterno 💜
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

A 10 a�os del d�a en que Spinetta hizo las paces con su propia historiaEn la fr�a noche del 4 de diciembre de 2009, Luis Alberto Spinetta decidi� hacer las paces con su propia historia al aceptar la in�dita misi�n de echar una mirada retrospectiva a su trayectoria de 40 a�os, con la reuni�n de todas las bandas que encabez�, en un memorable y marat�nico concierto de m�s de cinco horas, en el estadio Jos� Amalfitani, del club V�lez Sarsfield.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Frente a las quejas de la industria y los súper, las pymes buscan ganar espacio con la ley de góndolasAlgunas pymes fabricantes de productos de consumo masivo ya están tendiendo puentes para aprovechar la ventana que se abrirá con la sanción de la norma. Sin embargo, la clave parece ser la reglamentación de la ley.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las gift cards se imponen por practicidad y flexibilidad como regalo de fin de añoLas tarjetas de Cencosud son una atractiva alternativa a las tradicionales cajas navideñas para las empresas. Obvio boló! No podemos cargar la sube y vamos a andar haciendo regalos q no las corporaciones pueden hacer...? El fin de la empatía.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las 5 cosas que no sabías y podés hacer para cuidar el medio ambienteHay una serie de iniciativas sencillas que podemos poner en práctica desde hoy mismo. Enterate de cuáles son.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Trabajadores en la picadora de carne | Temas de debate: Las consecuencias físicas de la flexibilización laboralSi bien siguen existiendo los dolores, lesiones corporales, accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, lo que aumentó es el sufrimiento. La pérdida de poder adquisitivo como otro flagelo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »