Insólito: Ana Gabriel viene a Argentina pero primero salió a desmentir rumores de su muerte

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Justo cuando la cantante mexicana anunció que regresa a Buenos Aires, tuvo que aclarar que 'Estoy vivita y coleando' porque en las redes decían que había fallecido.

alrededor del mundo, y hace meses anunció que su gira"Por amor a ustedes" llegaría hasta Latinoamérica. Ahora confirmó que viene a Argentina, pero el mismo díaLos seguidores de la cantautora mexicana de 66 años, que esperan verla en escena pronto, se preocuparon ante el rumor de su muerte. La falsa noticia se conoció antes de iniciar su gira por Latinoamérica yAna Gabriel. Foto: IG.

La diva de América lleva casi 50 años de carrera artística, y ha conquistado a muchas generaciones con canciones como. Fans, familiares y amigos cercanos de la cantante también se preocuparon por la información, pero sin duda fue María Guadalupe Araujo Yong, nombre de nacimiento de la mexicana, la más sorprendida.

“Hoy en la mañana me he despertado con muchas llamadas perdidas y mensajes de familia y amigos por esta noticia, quiero decirle al PÚBLICO EN GENERAL QUE AQUÍ SIGO, VIVITA Y COLEANDO”, escribió en sus redes sociales.Ana Gabriel acompañó el mensaje con una foto de la información falsa. Aprovechó también para decir que estaba emocionada por el inicio de su gira.

Con el paso de los años, esta extraordinaria artista se ha convertido en un referente obligado de la música mexicana, tras haber pisado los escenarios más importantes de América Latina y Estados Unidos. Ha sido merecedora de galardones internacionales como las Gaviotas de Oro y Plata del Festival de Viña del Mar, los Premios Billboard, Grammys, Premios Lo Nuestro, entre muchos otros.

Si bien sus grandes éxitos van más a ritmo de balada romántica, Ana Gabriel también ha interpretado con maestría géneros como el mariachi, como en el dueto a lado de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lluvias en la Ciudad y el Gran Buenos Aires: cuándo vuelvenLuego de varios días vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense: cuándo y a qué hora.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Más de 20 mil corredores para los 21K de Buenos AiresPresentaron la media maratón porteña con cupo completo para convertirla en la más relevante de Latinoamérica. ¿Nos siguen? Sería un honor. Mostramos errores de tipeo y ortográficos en los medios. Saludos. El Poli.👮‍♂️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Comenzó la vacunación de niñas y niños de seis meses a tres años en Buenos AiresComenzaron a recibir la vacuna Moderna Pediátrica contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires niños y niñas de 6 meses hasta 3 años.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La residencia m�s lujosa de Buenos Aires: su interior no tiene nada que envidiarle a un palacio europeoAll� se encuentran las salas de pintura y plater�a criolla totalmente renovadas. Toda la informaci�n para que puedas visitarlo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Desde 1999, es el mejor restaurante de comida asi�tica en Buenos Aires y ahora s�lo sirve delicias de VietnamAbri� en 1999 y fue uno de los pioneros en traer la gastronom�a del sudeste asi�tico a la Ciudad. Hoy renov� su propuesta para ofrecer una exquisita -y ex�tica- experiencia que nos traslada por un ratito a Vietnam.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los restaurantes de Buenos Aires que se destacan por su atenci�n, c�ctel de bienvenida en adelantePorque ser bien atendidos es tan importante como �alimentarse�/Y aunque en la Ciudad hay un desd�n por el servicio, en esta nota, la periodista gastron�mica Agustina Canaparo resalta ocho excepciones/Espumantes de cortes�a, amabilidad en todo momento, rapidez en el servicio y mucha cancha/Desde una propuesta vegetariana de San Telmo hasta una parrilla con much�sima historia en Palermo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »