Lluvias en la Ciudad y el Gran Buenos Aires: cuándo vuelven

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de varios días vuelven las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense: cuándo y a qué hora.

El SMN prevé para hoy viernes cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del norte y una temperatura que irá de los 10 a los 20 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires

El pronóstico del tiempo estima para mañana sábado cielo despejado con intervalos nubosos con una mínima de 9 grados y una máxima de 17.El lunes feriado se viene con una mínima de 8 grados y una máxima de 16, lluvia débil por la mañana y nublado por la tarde y por la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras saberse la inflación, Horacio Rodríguez Larreta se fue a hablar con comerciantes y alertó: 'Los vecinos no pueden llegar al fin de semana'Luego de visitar La Plata, partió hacia Berisso y Quilmes y se mostró con Diego Santilli, su apuesta para la provincia de Buenos Aires. Macrismo explícito Cómo si fuera novedad El macrismo y kirchnerismo son socios en este desastre, actúan como una virgen violada cuando les toca el papel de la oposición, se turnan para joderle la vida a la clase trabajadora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se le escapó un tiro y baleó en la cabeza a su hija de 2 años: la nena que tiene muerte cerebralLa nena recibió un disparo de arma de fuego en la región del cráneo luego de que a la madre se le disparara por accidente un revólver que manipulaba de manera imprudente. 📲 Más información en 💔 La utilizó de manera imprudente o le disparó? Que el arma se dispare e impacte la bala directamente en la cabeza.... Hay algo raro acá. Iresponsable
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Loto Plus: en vivo los números del sorteo de hoy miércoles 10 de agostoEN VIVO los sorteos del Loto Plus en minutouno.com. La jugada súper millonaria de la lotería de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luego del cruce de Bullrich, Morales y Larreta en su contra habló Carrió: qué dijo😡 Elisa Carrió eligió el canal de Mauricio Macri para apuntar contra referentes de Juntos por el Cambio y la cruzaron La blonda debe tener tantas carpetas como el Reposera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

EN VIVO | Mi�rcoles de marcha y acampe en la Ciudad: el mapa de cortes confirmadosDesde las 11 de la ma�ana y en reclamo por un nuevo bono de $ 20.000 y ser atendidos por el ministro de Econom�a, Sergio Massa, la Unidad Piquetera acampar� en Plaza de Mayo. Habr� 3 puntos de concentraci�n y se prev�n interrupciones en el tr�nsito Sácale los planes horaciorlarreta
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Echaron al policía de la Ciudad que detuvo a un conductor en plena marcha piqueteraLo confirmó el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D´alessandro, a TN. También le iniciarán un sumario administrativo al comisario responsable del operativo. Álvaro Duran fue liberado a las pocas horas. Dejen de vender humo ladris!!! La policía cumple órdenes, como blindan candidatos!!! Naaaaaaa El tipo cumple órdenes Es un idiota? Si Pero más imbécil es quien permite los continuos piquetes Al Subcrio Paranyez acusado de abuso deshonesto y de autoridad lo tenes trabajando, ademas de denunciado. No lo ponen en disponibilidad? El audio donde pide que maten a una mujer, tampoco lo tienen? Si hay foto del mismo, audio y denuncia penal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »