Sergio Massa se reunió con la Mesa de Enlace y acordaron una agenda de trabajo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los representantes de la Mesa de Enlace se mostraron conformes con este primer encuentro y le llevaron a Sergio Massa los temas de su agenda.

, aseguró que el encuentro tuvo"el resultado lógico de una primera reunión de trabajo, donde el ministro y el secretario de Agricultura nos citaron para tener una primera reunión y evaluar las necesidades del sector".

"Una reunión normal como primera reunión de trabajo. Charlamos de todo, exportaciones de carne, fideicomisos, tipo de cambio, derechos de exportaciones, las demandas y los reclamos del sector del"Lo que ha quedado claro es que vamos a tener un intercambio en estos días para ver que situación sí podemos tener un entendimiento y avanzar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Massa se reunió con la Mesa de Enlace y se espera una conferencia de prensa🔴 AHORA | Sergio Massa se reunió con la Mesa de Enlace y se espera una conferencia de prensa. 📲 Más información: Mientras tanto, en Kuala Lumpur, un ebanista hace el amor con su esposa El ministro de Economía encabezó el encuentro con los referentes del campo. Expectativa por anuncios. 📲 Más información: Yo todavía no entiendo tener un ministro de economía que no sabe de economía 🤷
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Previaje 3: uno por uno, los feriados en los que se pueden aprovechar los descuentosEl ministro de Turismo, Matías Lammens, anticipó el lanzamiento de este programa, que tiene como objetivo potenciar a este sector durante la temporada baja, por lo que se podrá utilizar para los próximos fines de semana largos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno llamó a los laboratorios a “corregir” los aumentos de precios de los medicamentosLa Secretaría de Comercio detectó sobreprecios en los medicamentos. “Vamos a revisar sus planes de importación y ver qué hacen con los dólares de los argentinos”, dijo Matías Tombolini. Y vamos con otra curita 🩹 más al Titanic… Uyyy, Tombolini empezó a trabajar!!! No creo q hagan algo...son los q bancan la política sucia!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Senado aprobó uno de los pedidos de Sergio MassaEl Senado convirtió en ley la prórroga de la vigencia del blanqueo de capitales para activar al sector de la construcción.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Massa y la Mesa de Enlace: hermetismo por una reunión que cambió de lugar | Agro | La Voz del InteriorEl encuentro estaba previsto para este viernes en el interior de la provincia de Buenos Aires, pero no hay confirmación oficial. Una vergüenza que no sea pública.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cómo son los bonos que cobrarán los jubilados para no perderle pisada a la inflaciónLas jubilaciones subirán 15,53% en septiembre y el haber mínimo llegará a los 50.353 pesos. Con los bonos el Gobierno busca garantizar que los jubilados no pierdan frente a la inflación. Están hundidos, la pisada la perdieron hace tiempo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »