Insúa en San Lorenzo: volvió uno de los nuestros - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Insúa, uno de los nuestros 🔵🔴 | Por Diego Díaz 📝 El regreso de Rubén, un símbolo de SanLorenzo que se bancó la mala como jugador y que nos dio una gran alegría como técnico es emocionante y significa mucho para los hinchas. 👇

La espalda, el sentido de pertenencia, el conocer los pasillos… Ninguna de estas lindas frases futboleras te asegurarán éxito. Ni Guardiola ni Messi y Mbappe juntos! Eso sí,En el 89/90 vestí sin pena ni gloria la azulgrana. Jugábamos contra Independiente, cancha de Ferro. El Gráfico dijo que fue 3-3 y que

Rubén Insua nos hizo dos golazos. Por una vez y desde adentro veía cómo un jugador, vistiendo otra enorme camiseta, se daba media vuelta y caminaba casi dolido mientras un racimo rojo lo abrazaba.Ése que lo vio número 10 fino, elegante, colimba al debutar en el Gasómetro, sufrir enseguida la pérdida del estadio , el descenso, calzarse la 5 y, melena rubia al viento, cerrar esa herida con el penal del ascenso en Vélez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Diego vos tenes q estar mañana en Córdoba hinchando por Bosta, fuiste cómplice de esta dirigencia y de Cetto para q se vayan los Romero. Mejor no hables x nosotros. Del daño q le provocaste al club y a sus hinchas no se vuelve mas bufón de Tinelli!!! PAYASO SIN NARIZ COLORADA

A tener memoria con este pibe cuando estuvo en Boca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Insúa volvió a San Lorenzo con la filosofía de Osvaldo Zubeldía: 'Hablar poco y 'laburar' mucho'El nuevo DT azulgrana planteó su intención de armar un equipo 'de atrás hacia adelante', también 'fuerte y competitivo', basado en una 'cultura de trabajo' que hará foco en 'lo profesional, el orden, la disciplina, la calidad y el talento'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mientras espera por refuerzos en San Lorenzo, Insúa no le da descanso al plantel - TyC SportsSanLorenzo, sin descanso desde la llegada de Insúa El Ciclón volvió a entrenar hoy y también lo hará mañana para que el nuevo DT siga conociendo al plantel. Esperan por refuerzos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo lo quiere: qué dijo Insúa sobre Buffarini - TyC SportsSanLorenzo lo quiere: qué dijo Rubén Darío Insúa sobre el posible regreso de Buffarini 🗣 El DT apuesta por futbolistas que ya vistieron los colores del club para reforzar el plantel, el lateral es uno de ellos y se expresó al respecto. Posta van a querer a Buffarini luego de lo que les hizo? De la Rabona y la sobrada? Mameta El mito del eterno retorno de lo mismo , Friedrich Nietzsche Buffarini ya jugo en san silencio en el anterior no piensa volver mas de nuevo se queda en españa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El polémico mensaje de Villa en el día de su cumpleaños: 'El lobo siempre será malo...'El delantero Sebastián Villa, que este martes quedó formalmente imputado por abuso sexual, tiró una indirecta sobre sus causas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cambios en el Gabinete: así queda el área económica tras el traspaso de Comercio InteriorEl Ejecutivo aseguró que, con estos movimientos, buscan “fortalecer la reactivación productiva y el abordaje de la problemática de la inflación”. Los analistas creen que el dato anual superará el 70%.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El emotivo doble pasillo entre el Real Madrid y el Betis⚪️🤝⚪️🟢 Elogios entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Betis de Manuel Pellegrini, justo antes de empezar su encuentro.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »