El mensaje de Advíncula por la final que Boca jugará ante Tigre - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mensaje de Advíncula: 'Rumbo a un sueño vamos' El peruano palpitó el partido de mañana con una historia en su cuenta de Instagram. En la foto aparecieron otros ocho jugadores en el aeropuerto, durante la espera del viaje a Córdoba

finalmente partió una hora más tarde de los previsto

, debido a una falla en el avión que los iba a trasladar . Los jugadores se habían entrenado por la mañana y también almorzaron en el predio que el club tiene cerca de aquella terminal internacional.todavía no lo confirmó, los 11 que el entrenador tendría decididos para ir en busca de un nuevo título para el Xeneize serían:

Agustín Rossi; Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Villa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que devaluado que esta boca si el sueño es ganar la copa de la liga mamita

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tormenta perfecta: la guerra en Ucrania y el cambio climático agudizan el hambre en el mundoAl menos 276 millones de personas enfrentan inseguridad alimentaria aguda, advierte Naciones Unidas. Que diario de mierda son ya dan asco Ah! El cambio climático! Váyanse a kgar. Predicho hace décadas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El polémico mensaje de Villa en el día de su cumpleaños: 'El lobo siempre será malo...'El delantero Sebastián Villa, que este martes quedó formalmente imputado por abuso sexual, tiró una indirecta sobre sus causas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cambios en el Gabinete: así queda el área económica tras el traspaso de Comercio InteriorEl Ejecutivo aseguró que, con estos movimientos, buscan “fortalecer la reactivación productiva y el abordaje de la problemática de la inflación”. Los analistas creen que el dato anual superará el 70%.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El emotivo mensaje de Advíncula antes de la finalFinal de la Copa de la Liga El emotivo mensaje de Advíncula: 'Rumbo a un sueño vamos' 💪 Me van a hacer llorar, ojo con el violador muchachos. Los deditos de villa es haciendo a alusión a la cantidad de denuncias q tiene? Villa: 'Rumbo al penal vamos y no es ayudin'
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sebastián Villa realizó un polémico posteo en Instagram: 'El lobo siempre será malo...'El delantero colombiano fue imputado por abuso sexual agravado con acceso carnal y en el día de su cumpleaños se manifestó en las redes. De fondo suenan VIOLINES… bostero tenía que ser ☝️ Presunciones, denuncias, pero ya lo condenaron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El emotivo doble pasillo entre el Real Madrid y el Betis⚪️🤝⚪️🟢 Elogios entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Betis de Manuel Pellegrini, justo antes de empezar su encuentro.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »