Inflación: a quién culpan por los precios 9 de cada 10 argentinos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Inflación: 9 de cada 10 argentinos culpan al Gobierno por la suba de precios

la economía es el tema de agenda que más preocupa y ocupa a los argentinos.

Sobre qué le genera a la sociedad este nivel de movimiento de precios indagó la consultora Horus Inteligencia Cognitiva. No solo detectó quepor la suba de precios, también resaltó que hay"una deslegitimación de la figura del presidente Alberto Fernández y los políticos en general, así como sentimientos de desconfianza, descreimiento y miedo".

, quienes se muestran preocupados por la inestabilidad económica y la dificultad para sostener la economía doméstica. Dicho descreimiento provoca un círculo vicioso en el que se deslegitima cualquier otra medida que el Gobierno proponga

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El restante es peronista✌️

El otro? Roba con el gobierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Créditos Procrear II: en qué 10 provincias se sortean los terrenos para la construcción de viviendasEsta semana se habilitó la inscripción al programa que financia la construcción de una vivienda de hasta 60 metros cuadrados. Los lotes a adjudicar cuentan con servicios de luz, agua, cloacas, alumbrado público, red vial, red peatonal y obras complementarias.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: Delincuentes chocaron a un padre y su hijo de 10 años en San MiguelEn plena huida, chocaron de frente contra un conductor que llevaba a su hijo de 10 años. El vehículo del padre comenzó a incendiarse y los vecinos lo ayudaron a salir. También rescataron al nene. Los delincuentes fueron detenidos: llevaban herramientas y drogas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

River y las 10 PEORES CAMISETAS de su historia - TyC SportsEl Millonario siempre se caracterizó por su banda roja cruzada sobre el manto blanco, pero en ocasiones las marcas que vistieron al equipo de Núñez quisieron innovar y no estuvieron a la altura de las expectativas con sus diseños. Aquí, diez casacas que no fueron del agrado de los hinchas. 14' , 0 a 0, ...penal para ColoColo no cobrado. Silencio stampa ordenado por corleone desde la coimabol libertadores. Ya saltaron las garchadas 🤣🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Impactante tornado azotó el oeste de Alemania y dejó al menos 10 heridos de gravedadUn tornado dejó al menos 30 heridos, diez de ellos graves, en la ciudad alemana de Paderborn y provocó importantes daños materiales en esta localidad de la región Renania del Norte-Westfalia azotada por la tempestad. Creo que lo que temíamos hoy se está haciendo realidad habrá un mañana ?!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Licencias de Windows 10 y Office 2021 a precios increíblesActualmente, para trabajar de manera eficiente y organizada, los programas de Microsoft Office son indispensables; c\u00f3mo conseguirlos a precios accesibles pónganlo en pesos, caretas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Desde “Lechuga” hasta “El Estrangulador”: los 10 apodos más insólitos del fútbol - TyC SportsDesde “Lechuga” hasta “El Estrangulador”: los 10 apodos más insólitos del fútbol A raíz de la presentación que hicieron los juveniles de Boca, repasamos diez futbolistas que portan sobrenombres increíbles.👇Mirá👇 Falta “el genocida” Gaich…
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »