Créditos Procrear II: en qué 10 provincias se sortean los terrenos para la construcción de viviendas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta semana se habilitó la inscripción al programa que financia la construcción de una vivienda de hasta 60 metros cuadrados. Los lotes a adjudicar cuentan con servicios de luz, agua, cloacas, alumbrado público, red vial, red peatonal y obras complementarias.

El Modelo Federal I y II de Casa Propia de Procrear. . Línea de lotes con servicios de Procrear II: en qué localidades de la provincia de Buenos Aires hay terrenos.

El Modelo Federal I y II de Casa Propia de Procrear. . Línea de lotes con servicios de Procrear II: en qué localidades de la provincia de Buenos Aires hay terrenos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigre repetiría el once en la gran final ante BocaEl Matador de Diego Martínez se prepara para la final de la Copa de la Liga contra el Xeneize, este domingo en la provincia de Córdoba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¡Salud, medallistas! La Voz recibió a deportistas de Córdoba que se subieron al podio en Rosario 2022 | Poli | La Voz del InteriorLos Juegos Sudamericanos de la Juventud se hicieron esperar pero entregaron grandes alegrías para representantes de nuestra provincia, que visitaron el diario para el tradicional brindis.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Provincia relanzó el programa Pueblos Turísticos: ¿de qué se trata?El programa Pueblos Turísticas impulsa políticas públicas para motorizar la creación de empleo y el desarrollo productivo en diversas regiones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En medio de la interna oficial, Alberto Fernández cerrará un acto masivo de la UOCRA en su respaldoLa actividad se realizará este mediodía con la excusa de celebrar la recuperación de puestos de trabajo en el sector de la construcción. Gordos millonarios garkándose en la gente. Patético el esfuerzo de Clarinete para levantar la imagen del NAB0. Ya me imagino el 25 de mayo. Bombos carteles y matraca. País a la deriva.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El clima en Córdoba: seguirá el tiempo frío, ¿volverán las lluvias? | Clima | La Voz del InteriorSi bien predominarán las temperaturas mínimas por debajo de lo normal, en una franja central del norte de la provincia se pronostican valores máximos superiores a los 30 °C.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sueldos: Científicos bonaerenses consiguen aumento anual del 96%Axel Kicillof anunci\u00f3 el aumento salarial para los investigadores de la Comisi\u00f3n de Investigaciones Cient\u00edficas (CIC) de la Provincia de Buenos Aires
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »