Desde “Lechuga” hasta “El Estrangulador”: los 10 apodos más insólitos del fútbol - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde “Lechuga” hasta “El Estrangulador”: los 10 apodos más insólitos del fútbol A raíz de la presentación que hicieron los juveniles de Boca, repasamos diez futbolistas que portan sobrenombres increíbles.👇Mirá👇

Mallorca de EspañaCopa América de Bolivia 1997 y en el Mundial de Francia 1998.porque realizaba una estricta dieta vegetariana, que en aquella época era algo mucho más inusual que en la actualidad, y sus compañeros no se lo dejaron pasar.

Cerro Lago de Uruguayen 2015 generando grandes expectativas, pero cuando se conoció su sobrenombre los hinchas comenzaron a dudar. ¿Por qué le dicen así? Según sus compañeros uruguayos, ale encantaba salir de noche, y es una etiqueta que hasta el día de hoy no se ha podido quitar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falta “el genocida” Gaich…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronóstico del tiempo desde el 21 hasta el 28 de mayoAsí se presenta el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estados Unidos: Oklahoma aprobó una ley que prohíbe el aborto desde la fertilizaciónResta la firma del gobernador republicano Kevin Stitt para que quede firme. Repudio de la Casa Blanca. YES! Está perfecto, tenemos que defender al ser humano desde su gestación y aunque tendría que ser obvio mucho más las mujeres madres!!!! Bravo!!! A colocarla con responsabilidad!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El estafador argentino de Tinder se defendió desde la cárcel: “Nunca fui agresivo con una mujer”En exclusiva con Telenoche, Roberto Carlos Bello dio su versión de los hechos y aseguró que él es una víctima, a pesar de las denuncias de varias mujeres. Buenas, me dieron codigos de descuento de 15.000 para los galaxy s22 / s22 plus / s22 ultra si a alguno les sirve aca los dejo, es por la pagina oficial de samsung RPPGZN8UO9 RPPPPY6MO9
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Desde junio no habrá más parquímetros en CABA: cómo se pagará el estacionamientoLa actual zona tarifada comprende parte de los barrios de San Telmo, Montserrat, Balvanera, San Nicolás, Retiro y Recoleta.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Desde Playadito alertan que el país podría importar yerba mateOrlando Strauss es el vicepresidente de la cooperativa Liebig, productores de Playadito, la yerba m\u00e1s vendida del pa\u00eds y que conquist\u00f3 el mercado chino Aguante FDT...!!! Te five o'clock para todos...todas y todes !! 😳 Empleados públicos:
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los memes del censo 2022: desde Messi hasta Paola ArgentoEl pasado 18 de mayo se realizó el censo nacional en Argentina. Pese que los primeros resultados no son el resultado final, las redes no dejaron pasar la oportunidad de 'bromear' con la situación. ¡Conocé los mejores memes! Creo que tengo todos los de MESSI! ES ídolo!!! 🎖🎖🎖
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »