Pronóstico del tiempo desde el 21 hasta el 28 de mayo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así se presenta el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Para este sábado se pronostica cielo algo a parcialmente nublado, aunque se irá despejando hacia la tarde noche. Las temperaturas irán de los 11° de mínima a los 21° de máxima.El domingo no se producirán demasiados cambios en lo que hace a las condiciones meteorológicas: se prevén neblinas durante la madrugada y cielo algo a parcialmente nublado durante el resto del día.

Dichas condiciones se mantendrán más o menos estables durante lunes y martes, aunque se espera un aumento de la nubosidad sobre el área metropolitana, con temperaturas entre 11° y 20° para el primer día de la semana con leve aumento para la jornada siguiente.

El jueves 26 descenderán las temperaturas debido al ingreso de una masa de aire del Sudeste, con una mínima que bajará hasta los 4° y una máxima de 11°, con chaparrones durante la mañana y mejoramiento hacia la tarde-noche, cuando el cielo estará mayormente nublado pero sin precipitaciones. Según se espera, el viernes 27 el cielo permanecerá mayormente nublado y además sería una de las jornadas más frías del mes, con una máxima de 12° y una mínima de apenas 2°.

El domingo 28 de mayo, finalmente, los friolentos tendrán un leve alivio gracias al ingreso de aire del Norte sobre la región: la máxima se mantendrá en alrededor de los 13° pero la mínima ascenderá hasta los 8°, con cielo nublado pero sin precipitaciones a la vista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sábado 21 de mayo complicado: tres provincias con alerta meteorológicaEl Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarillas para tres provincias por vientos fuertes y posibles nevadas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuarta dosis libre a partir de este sábado 21 de mayo en la ProvinciaEl ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, anunció la cuarta dosis libre para mayores de 18 años que hayan cumplido cuatro meses desde la última aplicación. Van a correr....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pronóstico del tiempo del viernes 20 de mayo en el AMBASe espera un viernes frío por la mañana pero sin lluvias, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este viernes 20 de mayoSe espera una tarde agradable.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pronóstico del tiempo del jueves 19 de mayo en el AMBASe espera otra jornada con frío mañanero y buenas condiciones, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El hincha de lujo que tendrá el Real Madrid en la final de la Champions🏆🔝😮 𝗩𝗦 𝗟𝗜𝗩𝗘𝗥𝗣𝗢𝗢𝗟. El hincha de lujo que tendrá el Real Madrid en la final de la Champions League Va a Rafael Nadal. De nada.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »