Impactante tornado azotó el oeste de Alemania y dejó al menos 10 heridos de gravedad

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📹 | Impactante tornado azotó el oeste de Alemania y dejó al menos 10 heridos de gravedad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que lo que temíamos hoy se está haciendo realidad habrá un mañana ?!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue el triple choque en el Bajo BelgranoUn triple choque en el Bajo Belgrano dejó dos heridos en la madrugada de este viernes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Conductores temerarios': les podrán suspender el registro a quienes acumulen faltas graves | Para evitar accidentes con consecuencias irreversiblesJusto dos días antes de que ocurriera el choque múltiple en Palermo, que dejó un saldo de dos muertos y diez heridos, la Agencia Nacional de Segurid... Como si suspenderles el registro implique no manejen mas. Son un chiste.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video viral: el impactante recibimiento de los hinchas de Colo Colo al plantelEn la previa al partido con River por la Libertadores, los fanáticos se acercaron al hotel. Y esa guea es impactante jajajajajaja buen chiste jajajajajaja Vamos colocolooooooo Y si , ese ambiente en river no lo vamos a tener nunca mas, le dieron admisión a todos en lbdt , ellos eran las fiesta hacian las canciones deliriaban la popular , era otro ambiente , ahora parecemos europeos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Matilda Blanco recordó cuando a su papá se lo llevaron durante la dictadura militar: “Mamá lloraba” | Mirá | La Voz del InteriorLa asesora de imagen compartió el recuerdo de esa terrible noche que vivieron cuando ella tenía menos de 10 años.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

En el Azteca, Nico Ibáñez dejó al Pachuca al borde de la finalEl argentino puso a los Tuzos de Ustari y Cabral al borde de la definición del Clausura mexicano tras el 1-1 ante América.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El desolador mensaje de la mamá de Guadalupe Lucero en el Censo 2022La mamá de Guadalupe Lucero le dejó un cartel en la puerta de su casa al censista en el que explicaba por qué su hija no pudo ser censada. Sin palabras, quiero que se difunda la falta de argentinos que no fueron censados en todo el país. Marco Lavagna espero que corrijas tal infortunio que ha sucedido en el día de la fecha, 18/05/2022, día de la escarapela, gracias .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »