Indonesia: al menos 19 muertos tras un choque étnico e incendio en una discoteca

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una de las víctimas fue apuñalada y las otras 18 murieron debido al incendio.

las otras 18 murieron debido al incendio ocurrido en la discoteca"Double O"El enfrentamiento ocurrió anoche a las 23 horas. Fue un conflicto que se prolongó de un enfrentamiento el sábadoincendio discoteca indonesia

", indicó, señalando que los agentes investigan quién está detrás del conflicto y quién inició el fuego. Es relativamente tranquila comparada con otras regiones de la provincia, que han sufrido enfrentamientos entre separatistas papuanos y las fuerzas indonesias. En respuesta, las autoridades han reforzado la presencia de militares y policías. La provincia es fronteriza con Papúa Nueva Guinea en la isla de Nueva Guinea, al norte de Australia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reprimieron en Bélgica una multitudinaria protesta contra las restricciones por Covid-19Decenas de miles de personas se manifestaron el domingo en Bruselas en contra de las restricciones, especialmente las establecidas por el pasaporte sanitario, impuestas por el gobierno de Bélgica para luchar contra el coronavirus, en una protesta que terminó con represión.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Mario Vitette dio positivo de Covid-19El famoso ex ladrón del 'Robo del Siglo' al Banco Río de Acasusso se realizó un autotest e informó que es asintomático. Quien? Q importante ¿Y?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién es Ignacio Quesada, el actor de 19 años que interpreta a Brian en 'El marginal'Del teatro pasó a la televisión con 'Puerta 7'. Luego trabajó en Las noches son de los monstruos' y'Días de gallos' (2021)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Covid-19 en Argentina: reportan 69.884 contagios y 65 muertes en las últimas 24 horasDe esta manera, Argentina se acerca cada vez más a la cifra de 8 millones de infectados desde el inicio de la pandemia. 119 mil personas perdieron la vida a causa del virus.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

COVID-19 en Argentina hoy: 69.884 nuevos contagios y 880.266 casos activosSon 2.562 los internados con COVID-19 en Argentina hoy en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 47,6%.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El ministro Wado de Pedro se contagió de Covid-19El ministro del Interior confirmó que está contagiado y aislado con su familia; su diagnóstico se suma al del gobernador Kicillof, que informó su cuadro ayer Quizás deje de tartamudear Hmmmmm... wadodecorrido 👇
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »