Luis Mario Vitette dio positivo de Covid-19

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

El famoso ex ladrón del 'Robo del Siglo' al Banco Río de Acasusso se realizó un autotest e informó que es asintomático.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

perpetrado el 13 de enero de 2006.

Por su parte, Vitette Sellanes tenía una condena unificada de 25 años de prisión tanto por su participación en este golpe y otros asaltos cometidos con la modalidad “hombre araña” en la Ciudad de Buenos Aires, pero en agosto de 2013 logró el “extrañamiento”, es decir, ser expulsado del país con la mitad de la condena cumplida y así regresó a Uruguay, donde puso una joyería, se casó y tiene un hijo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alta joda hubo en la rosada. alferdez Kicillofok wadodecorrido ahora no hubo foto ni video

Quien es

Los delincuentes tampoco están ajenos al contagio... prueba de éso es que está medio gobierno contagiado

Y a mi vecino también. Q noticias pedorras

No creo que pueda dormir ésta noche LPMQLMP

cuiden al oriental 34 uruguayos!!!! es lo mejorcito que dieron en el siglo XX

Lo al pedo que tenes que estar para publicar esto...el jardinero del vecino anduvo con mocos y no iba bien de cuerpo pero aparentemente, se hisopo y le dio que tiene que seguir laburando para no cagarse de hambre.

Jajajaja

y en que nos cambia la vida

solo_touchh

¿Y?

Quien?

Q importante

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se retiro Silvio Berlusconi de la carrera presidencial y se refuerza la chance de Mario DraghiLos sondeos revelan que a nivel popular es Draghi el favorito. Se verá quien ocupará en tal caso luego el cargo de Primer Ministro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argra convoca a acto presencial para recordar a José Luis CabezasCabezas25años Argra (aRGra_) convoca a un acto presencial para recordar a José Luis Cabezas Será el próximo martes a las 11 en la sede de la entidad
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'El policía Prellezo dijo que si yo hubiera estado con José Luis también habría sido boleta'El compañero de Cabezas en Pinamar recuerda con Télam la última noche juntos, reconstruye cómo fue el asesinato, revela los miedo que lo persiguieron durante años, cómo colaboró en la búsqueda de justicia, qué pasó con cada uno de los condenados y qué fue de la vida de los hijos del fotógrafo que ahora viven en España: 'En noviembre, nació Riu , el primer nieto de José Luis'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández recordó a Luis Alberto Spinetta en el día que cumpliría 72 años | 'Una sensibilidad única y un legado eterno'En el día de su natalicio y que marca el Día del Músico en Argentina, el presidente Alberto Fernández recordó a Luis Alberto Spinetta a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.'Spinetta, y tantos otros músicos de la Argentina, dejaron su ma... El bolud0 recordand0 b0ludeces. 54% de inflación y 60%de niños pobrbes Y cerró el orto en relación a los terroristas de la tablada? Argentina de Pie con esto...🤬
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Locura del Cholo: del hincha que le agarró la capucha en los festejos al abrazo con Luis SuárezAtlético Madrid no levantaba cabeza y lo perdía contra Valencia, pero en una ráfaga sobre el cierre, Correa y Hermoso le dieron el triunfo, que desató la locura de Simeone. Mirá las reacciones durante el partido. Que hincha!! Si es Griezmann!!!! Quieres conseguir premios, criptomonedas y demás solo jugando? Yo te puedo ayudar, sin pedir nada a cambio! Instagram: ayudosinpedirnadaacambio FueraCholo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gladys Cabezas, a 25 años de la muerte de su hermano José Luis: “Hubo condenas, pero no justicia”La hermana de José Luis Cabeza dialogó con TN, en un nuevo aniversario del asesinato del reportero gráfico. “Van a ser asesinos toda su vida”, dijo. Y siempre la mafia de la justicia, en este bendito pais, no se si sindicalistas creo que se llevan de la mano, desgracia. CUANDO LO VAN A DEJAR DESCANSAR EN PAZ A ESTE TIPO, MAMITA. Déjenlo descansar en paz.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »