Descarriló un tren en Córdoba y derribó dos casas: hay dos heridos

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El siniestro sucedió en Villa Remedios de Escalada cuando delincuentes pusieron un tronco en las vías con la intención de detener la formación y saquearla.

un matrimonio tuvo que ser internadoSupuestamente pusieron un tronco para parar el tren como hacen siempre y causó esto. Hay dos personas que terminaron internadas. Estoy haciendo con mucho esfuerzo mi casa“Podrían haber muerto muchos niños, hay muchos niños a la orilla de las vías.

Puede tirar muchas viviendas. La chica de al lado tiene siete niños y por suerte se habían levantado, ella tenía lastimada la cara y al marido lo llevaron en ambulancia”, indicó en declaraciones a Canal 12 de Córdoba.es utilizada en la zona por vándalos que saquen las unidades una vez detenidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hicieron o atentaron...para que la formacion descarrilara, no como titularon....gente

y si sacan a esos villerospatada en el culo y limpieza de vias

Se debería visibilidad la situación habitacional de esas personas que hicieron sus casitas pegadas a las vías...Están en constante peligro. Se esconde la pobreza en Córdoba.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estancamiento de la vacunación de menores | Editorial | La Voz del InteriorEs necesario que, al menos, una gran mayoría de los estudiantes hayan recibido las dos dosis para cuando retornen a clases en Córdoba. Muestren los estudios científicos validados internacionalmente que avalan el uso de vacunas para menores. Les sugiero ver ésta entrevista al Doctor Robert W. Malone virólogo, inventor de vacunas de ARNm y ARN como fármaco, vacunas Bench to Bedside y consultoría biológica. Y quién se va a hacer cargo si pasa algo? Porque de pasar ya están pasando casos graves culpa de los efectos secundarios.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Varios heridos en Alemania luego de que un hombre abriera fuego en una sala de conferenciasEl incidente se produjo en la ciudad de Heidelberg. Las autoridades informaron que el atacante falleció.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Moreno: dos delincuentes murieron luego de chocar un auto y una moto que habían robadoUn tercero se encuentra internado en grave estado y hay tres jóvenes prófugos. En el lugar encontraron un revólver y balas. 😍 Que pena!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Oficial: Balotelli, dos brasileños y 35 convocados en ItaliaEl polémico delantero se suma a Luiz Felipe, de la Lazio, y Joao Pedro, del Cagliari, en una larga convocatoria de Mancini.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuenca Matanza-Riachuelo: identificaron por primera vez en el país dos nuevos virusLos estudios realizados en la Cuenca Matanza - Riachuelo demostraron que estos virus, de 'alta circulación silenciosa', provocan enfermedades respiratorias, intestinales y neurológicas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gerardo Romano se hizo viral por un magistral insulto en El Marginal 4El actor, en su personaje de Antín, realizó una de las mejores escenas de la nueva temporada. Siiiii! Pero por lejos Obvio si este 4 de copas y misógino no sabe de otra cosa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »