Incautaron más de una tonelada de marihuana que se iba a comercializar en la Villa 21-24

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, encabezó junto a su par de Nación, Eduardo Villalba, y la directora general de Aduanas, Silvia Traverso, un acto en el que se dio a conocer la incautación de más de una tonelada de marihuana en el marco de un operativo realizado en Entre Ríos.

El encuentro se llevó a cabo el martes en la dependencia de la Comisaría vecinal 4D y estuvieron, además, el secretario de Articulación Federal de la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, Gabriel Fuks, el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, y el jefe de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 4, comisario José Salles Paz.Así que seguimos en una lucha inclaudicable contra el narcotráfico.

Villalba, por su parte, valoró la importancia de las"colaboraciones con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, llevando adelante los procedimientos y trabajos mancomunados". Fuks, a su vez, afirmó que"la cooperación es fundamental y hay voluntad de la ministra de Seguridad Sabina Frederic de mantener la colaboración en todos los niveles con las fuerzas locales, en especial con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la que hay una cantidad de ideas para seguir trabajando".

, se procedió al secuestro del rodado y a la detención del chofer, de nacionalidad brasileña, en el marco de la causa 5258/19 en trámite por el Juzgado Federal 4, a cargo de Ariel Lijo y ante la Secretaría 7 de Diego Fernando Arce.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LaSubeLaBajaBOT

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intendente de Villa Gesell: 'La policía estaba cerca, separando a otros chicos'AsesinatoEnGesell | Intendente de Villa Gesell: 'La policía estaba cerca, separando a otros chicos' Gustavo Barrera explicó el accionar de la fuerza de seguridad durante el asesinato del joven a manos de un grupo de diez rugbiers el 18 de enero. Todos mentirosos y se cubren entre ellos. Unos impresentables!!! Claaaarooooo....y las ambulancias estaban trasladando a otros pacientes.....culo sucio, como todo político Señor intendente...por favor...cállese!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: “El todo es más que la suma de las partes”El asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de once rugbiers alertó sobre los riesgos que implica la masculinidad hegemónica. Ante lo irreparable del hecho, importa pensar en lo que se debe transformar. La frase de Aristóteles “el todo es más que la sum... como Lázaro baez
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El crimen de Villa Gesell: 'Thomsen nunca se integró al grupo', dicen sus compañeros de CASIEl acusado de provocar el golpe 'letal' que derivó en el asesinato de Fernando Báez jugó los últimos dos años en el club de San Isidro. Ahi tienen los 'valores' que dice que tiene ese 'deporte' de mierda. Erradiquen de una vez la mierda del Rugby Preso los 10 q es esta mentira de justicia dios mio Me está dando penita....fue obligado , de vacaciones
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendioVilla Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio - LA NACION . Nunca falta un hdp. Argentina......país con buena gente....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un incendio consume el bosque de Villa GesellEl siniestro se desat� en la zona de m�danos lindera a Barrio Norte de la ciudad balnearia y, seg�n los bomberos, 'se est� expandiendo camino a Pinamar'. Y los aviones hidrantes de Cristina? “La temporada es un éxito” dijo Kiciloff y empezaron las desgracias en la costa Fueron rugbiers. Rugbiers pirómanos en manada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: qué revelaron las ruedas de reconocimiento y un testimonio brutalEl 'testigo T' complicó a Máximo Thomsen, imputado como coautor. El ataque: insultos racistas y puntinazos en la cabeza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »