Un incendio consume el bosque de Villa Gesell

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El siniestro se desat� en la zona de m�danos lindera a Barrio Norte de la ciudad balnearia y, seg�n los bomberos, 'se est� expandiendo camino a Pinamar'.

El siniestro se desató en la zona de médanos lindera a Barrio Norte de la ciudad balnearia y, según los bomberos, "se está expandiendo camino a Pinamar".

El lunes, la zona norte de dicha ciudad balnearia fue afectada por un incendio que se reactivó pasadas las 17 horas, afectando la zona de la ruta interbalnearia 11 en el acceso de la ciudad. “Estamos trabajando junto a los bomberos de Cariló, Madariaga, Costa del Este y con personal de la Municipalidad para evitar que el fuego que se ha desatado en este bosque cruce la ruta donde se encuentran muchas viviendas, el golf club” sostuvieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fueron rugbiers. Rugbiers pirómanos en manada.

“La temporada es un éxito” dijo Kiciloff y empezaron las desgracias en la costa

Y los aviones hidrantes de Cristina?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crimen de Villa Gesell: “El todo es más que la suma de las partes”El asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de once rugbiers alertó sobre los riesgos que implica la masculinidad hegemónica. Ante lo irreparable del hecho, importa pensar en lo que se debe transformar. La frase de Aristóteles “el todo es más que la sum... como Lázaro baez
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El crimen de Villa Gesell: 'Thomsen nunca se integró al grupo', dicen sus compañeros de CASIEl acusado de provocar el golpe 'letal' que derivó en el asesinato de Fernando Báez jugó los últimos dos años en el club de San Isidro. Ahi tienen los 'valores' que dice que tiene ese 'deporte' de mierda. Erradiquen de una vez la mierda del Rugby Preso los 10 q es esta mentira de justicia dios mio Me está dando penita....fue obligado , de vacaciones
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Intendente de Villa Gesell: 'La policía estaba cerca, separando a otros chicos'AsesinatoEnGesell | Intendente de Villa Gesell: 'La policía estaba cerca, separando a otros chicos' Gustavo Barrera explicó el accionar de la fuerza de seguridad durante el asesinato del joven a manos de un grupo de diez rugbiers el 18 de enero. Todos mentirosos y se cubren entre ellos. Unos impresentables!!! Claaaarooooo....y las ambulancias estaban trasladando a otros pacientes.....culo sucio, como todo político Señor intendente...por favor...cállese!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: un nuevo testigo dio 'detalles muy precisos' de qué rol cumplió cada uno de los rugbiers en el ataqueLo afirmó el abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernándo Baez Sosa, el joven asesinado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Qué dicen los patovicas sobre el crimen de Villa Gesell? | Cómo se hubiese evitado el asesinato de Fernando Báez SosaEl Sindicato de Custodios y Vigiladores (Sutca) afirmó hoy que 'si la seguridad del boliche hubiera coordinado acciones con las fuerzas policiales antes de la expulsión de los jóvenes, se hubiese prevenido el asesinato' de Fernando Báez Sosa por parte ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen de Villa Gesell: un club de rugby marplatense prohibió el alcohol y dará charlas obligatorias | El Biguá Rugby Club de Mar del Plata no permitirá el alcohol en el tercer tiempoEl club Biguá Rugby de Mar del Plata prohibió el alcohol en el tercer tiempo y brindará charlas obligatorias a sus jugadores para prevenir la violencia, entre otras 'medidas ejemplificadoras' tomadas luego del |a href='https://www.pagi... Dicen que para pegar fuerte hay que pegar fresco No entendieron nada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »